¿Ha hecho Montañes la mayor melonada de la historia del tenis?

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 29 de Mayo de 2011, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

gaudenzio

Lo primero, no creo que Fognini estuviera fingiendo, bueno, lo veremos dentro de dos días en su próximo partido.

Steffi_will_u_marry_me?

Yo tampoco creo que Fognini estuviera fingiendo, de ahi lo de la melonada.
Con el rival inmovil y tu tirandolas fuera (y el algunos cañonazos que omá que ricos...)

zinfo

q asco d italiano, como todos o la gran mayoría.... y como siempre cayendo en sus trampas. no he entendido como se las devolvia al cuerpo y no le hacia dejadas :S

gaudenzio

Cita de: zinfo en 29 de Mayo de 2011, 15:43
q asco d italiano, como todos o la gran mayoría.... y como siempre cayendo en sus trampas. no he entendido como se las devolvia al cuerpo y no le hacia dejadas :S

De nada hombre eh...  :angel:

raspabollos

Me parece patético decir que Fognini fingía, cuando se veía que al resto se limitaba a mandar un semiglobo si llegaba justo o se la jugaba si llegaba bien a la bola. Y qué decir del saque? le pitaron por lo menos ocho faltas de pie, amén de que estaba sacando a 130 km/h. Los únicos movimientos que hizo fueron desplazamientos de dos o tres pasos laterales para alcanzar una bola.

Lo triste es que Montañés no fuera capaz de ganarle en estas condiciones.

zinfo

sí pero lo d las faltas d pie q tiene q ver con estar lesionao :preg: solo se puede interpretar como provocación... (ha hecho hasta 4 consecutivas)

gaudenzio

O sea que en tu opinion, uno provoca haciendo fallos voluntarios y perdiendo puntos. Vaya mierda de estrategia no?

raspabollos

Cita de: zinfo en 29 de Mayo de 2011, 16:06
sí pero lo d las faltas d pie q tiene q ver con estar lesionao :preg: solo se puede interpretar como provocación... (ha hecho hasta 4 consecutivas)

Te lo digo en plan amigo, pero no te tomes demasiado en serio todas las pajas mentales que se hace Carbonell durante los partidos...  :afro:

gokushan

Cita de: zinfo en 29 de Mayo de 2011, 15:43
De hecho gaudenzio en algún Torneo lo hahecho... cuando te dispones a sacar, el tio para justo en ese momento para decir que está engullendo un MIGUELITO  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Estoy acabado y enterrado

Steffi_will_u_marry_me?

youtekr8195

hay algun video o algo xq recien me levanto y no se qeue paso, me cuentan??
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

zinfo

Cita de: raspabollos en 29 de Mayo de 2011, 16:13
Cita de: zinfo en 29 de Mayo de 2011, 16:06

Te lo digo en plan amigo, pero no te tomes demasiado en serio todas las pajas mentales que se hace Carbonell durante los partidos...  :afro:

pues más q las cosas q se leen x aqui desde luego...

fandealmagro

que ha pasado? estaba vibrando y luego frustrándome con la F1, que rabia  :bash: :bash:

Javvi.

Un desastre Montañés en el final del partido. Fognini que no se movía en la cancha y Montañés que no lo apuraba, todo al medio. Y cuando el italiano pega bien afirmado, se pueda o no mover, tira palazos.
Fabio tiraba segundos saques de los míos, y Albert un metro detrás de la línea para recibir... En fin, pintaba para partido largo...