Lección de amor al fútbol

Iniciado por AngelRF, 29 de Mayo de 2011, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

El Barça mantuvo su idilio con la excelencia

We love football. Por supuesto. Amamos el fútbol. Porque esta es la esencia de este Barça. El estilo de un equipo histórico. El ADN de unos jugadores irrepetibles. Amamos el fútbol. Porque nos gusta cuidar el balón, combinar, trazar líneas imaginarias, buscar la excelencia en cada acción. Amamos el fútbol. Y los valores que representa. Por eso, la afición del Barça, construyó, orgullosa, el mosaico con la leyenda 'We love football¿ en Wembley. Porque sabían que su equipo sería fiel a su amor por el fútbol. Fiel a esa relación inquebrantable, ese idilio interminable, entre la brillantez y la victoria. Fiel a su orgullo de campeón. Los culés no se equivocaron. El mejor Barça de la historia jugó la mejor final de la historia. Y ganó la cuarta Champions para un club que vive eternamente enamorado del fútbol.

Messi hizo el  partido de su vida en el templo

Messi llevaba semanas reservándose. Quería que la final de la Champions fuera su partido. Sabía que iba a serlo. Lo dijo en la celebración de la Liga. Aquel día no quiso hablar. Citó a todos los culés para el 29 de mayo. Y hoy, Messi, el mejor jugador del mundo, el mejor futbolista de la historia, sí hablará. Como lo hizo anoche en Wembley. Messi hizo un encuentro colosal, estratosférico. Ejecutó una exhibición inenarrable y la culminó con un golazo que encarriló la victoria del Barça. Messi es un lujo para este deporte. Y un regalo para todos los culés. Como Pedro, el canario de los goles extraordinarios, que abrió el marcador. Como Villa, que hizo el
3-1 y acabó con su sequía. Como Xavi, magistral. Como Iniesta, perfecto. Como todo un equipo que anoche hizo todavía más grande su leyenda.  

Laporta apostó por Guardiola y no por Mourinho

Guardiola ha ganado 10 títulos de 12 posibles en tres años. Mejor, imposible. El entrenador que vino de Tercera División ha cambiado la historia del Barça. Laporta fue muy valiente al apostar por él y no hacerlo por Mourinho. Jamás podremos agradecérselo. Hoy es un buen día para, como mínimo, recordarlo. Guardiola entró en un vestuario roto, echó a Ronaldinho y Deco, fomentó la unidad de los canteranos y creó un equipo alrededor de Messi. Sublimó el estilo que había inventado Cruyff y convirtió al Barça en el mejor equipo de todos los tiempos. Hoy, Guardiola podría irse con la satisfacción de haber hecho posible lo imposible. Podría irse como un héroe. Pero, a pesar de lo que alguno augura, no lo hará. Porque sabe que este equipo puede seguir ganando títulos. Y po-rque se siente en deuda con estos maravillosos futbolistas.

Por Lluís Mascaró.

fandealmagro

10 de 12?  Ha perdido 2 copas y una champions, no me salen las cuentas  :preg:

K1K3

Fan pero tu as visto quien escribe la noticia? JAJAJAJJAAJJAAJAJ

Cevico

Leccion de amor al futbol....y al teatro.... :alab:

gokushan

Teatro? JA JA JA JA JA La 4ª ya está aqui y en HD y 3D
Estoy acabado y enterrado

fandealmagro

Cita de: K1K3 en 30 de Mayo de 2011, 09:51
Fan pero tu as visto quien escribe la noticia? JAJAJAJJAAJJAAJAJ
La verdad es que el Mascaró es de lo más ultra del panorama periodístico deportivo..

K-acer

Es como Roncero pero en plan mosquita muerta...

AngelRF

Yo no he visto a Roncero criticar al Madrid. Yo si he visto como Lluis ha criticado al Barça. No compareis a esa cosa, con Lluis... que si es demasiado Culé, pero no al nivel de Roncero con el culo de Mou.

Cevico

.

...esa será tu opinion...¿no?... :rolleyes:

AngelRF

No Cevi... El Roncero no hay quien lo aguante más de 5 minutos, es un forofo de cojones, además de pirao. A Lluis también se le va la cabeza, pero no al nivel de ese "periodista"

Podeis ver su columna en el SPORT, y vereis como no es tan exagerado.

Cevico

¿que lea el sport?...yo no leo la prensa o panfleto...de la oposicion... :leng

fandealmagro

Cita de: AngelRF en 31 de Mayo de 2011, 18:23
Yo no he visto a Roncero criticar al Madrid. Yo si he visto como Lluis ha criticado al Barça. No compareis a esa cosa, con Lluis... que si es demasiado Culé, pero no al nivel de Roncero con el culo de Mou.
Es demasiado antimadridista y antiespañolista