Pensamientos de Ivo Karlovic en Twiter

Iniciado por berdinda, 29 de Mayo de 2011, 20:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Traducción tomada de un artículo de Ángel García Muñiz, en El Economista

"Las raquetas son como los jugadores de tenis. Dales algo pequeño y peludo y se tiraran a por ello"

"Las raquetas también son como las jugadoras de tenis, las dos necesitan pelotas para jugar"

:tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

No se que tipo de chicas le gustaran a este personaje, pequeñas vale pero peludas, ya se, las portuguesas bajitas  :risas:
Y yo no se que hara con las raquetas en la intimidad, que asco  :lipsrsealed:
Este tipo de comentarios hay que tomarselos asi.

fandealmagro

K-acer

:grin:

Que tio este Karolo. Con lo soso que parece en la pista...

Shasha

Que crack! ajajaja

Me voy a convertir en su follower number 1!  :grin:

fandealmagro

It amazes me how many idiots got driving license

If u ever stumble at something u don't understand in life,don't worry.There r things I don't understand too.Like tennis scoring.15,30,40..?

:risas: :risas:

Shasha

Shasha

I always liked to go to practice... And watch other players run around the court in a hot sun while I'm in the shade drinking cold lemonade

Vaya personaje!  :risas: :risas: :risas:

fandealmagro

Que alguien ponga los de anoche por favor, que aquí no tengo acceso al twitter. Sobretodo el de "ahora voy a hacer el comentario típico de un tenista..."  :risas: :risas:

Fujur

Las últimas:

Its better to wish for something you can not have than to have something you don't like. --> Es mejor desear algo que no puedes tener que tener algo que no te gusta.

Early bird go early to sleep --> Pájaro madrugador  va pronto a dormir (supongo que será un refrán que querrá decir eso)

You can't teach old dog new tricks but he smelled more bitches than a puppy. --> no puedes enseñarle a un perro viejo nuevos trucos pero el habrá olido más "perras" que un cachorro.

And now, one average tennis tweet: Today I practiced good,I did a little gym, I feel good and now I going to bed.Thank you for your support. --> y ahora, un tweet típico de tenis: Hoy he entrenado bien, fui un poco al gimnasio, me siento bien y ahora voy a dormir. Gracias por vuestro apoyo.

Espero no haberla cagado mucho con las traducciones!

Un saludo!

fandealmagro

Cita de: Fujur en 01 de Junio de 2011, 10:48

And now, one average tennis tweet: Today I practiced good,I did a little gym, I feel good and now I going to bed.Thank you for your support. --> y ahora, un tweet típico de tenis: Hoy he entrenado bien, fui un poco al gimnasio, me siento bien y ahora voy a dormir. Gracias por vuestro apoyo.

Éste me encanta, que mamón  :risas: :risas:

Roger_Federer

Que grande Ivo  :alab:

Ya tiene un nuevo fan
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Ja, ja, ja.

Es de los que su línea de pensamiento pasa entre las piernas. Rápido de pensamientos además, casi tan rápidos como su saque.

Roger_Federer

Luso, tiene los pensamientos a la misma altura que nosotros, lo que pasa es que donde nosotros tenemos la cabeza el tiene la entrepierna  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

:risas:  :risas:  :risas:

Entonces sus dolores de cabeza deben ser de cojo***.  :grin: