Lamentable forma de ganar de Fognini

Iniciado por head74, 29 de Mayo de 2011, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

head74

Lamentable el triunfo de Fognini ante Montañes, no puedo creer que en mitad de un juego se pare el partido, cuando estas a punto de perderlo, descentrando totalmente a Montañes, al final con casos como este el tenis se puede convertir en un teatro como si fuese un partido de futbol, donde todo vale con tal de ganar el partido, simulando lesiones y parando el partido en cualquier momento, bien esta vez por el público de Paris que al final del partido termino abucheando al jugador Italiano, espero no volver a ver esto en un partido de tenis.

josé luis

Lamentable forma de perder de Montañés............. :bash:

gundian

Para mi perdió Montañés por no haber arriesgado...es un Grand Slam, sino se la juega para pasar a cuartos, pa casita entonces

gaudenzio

Cita de: head74 en 29 de Mayo de 2011, 22:44
Lamentable el triunfo de Fognini ante Montañes, no puedo creer que en mitad de un juego se pare el partido, cuando estas a punto de perderlo, descentrando totalmente a Montañes, al final con casos como este el tenis se puede convertir en un teatro como si fuese un partido de futbol, donde todo vale con tal de ganar el partido, simulando lesiones y parando el partido en cualquier momento, bien esta vez por el público de Paris que al final del partido termino abucheando al jugador Italiano, espero no volver a ver esto en un partido de tenis.

O sea que Fognini simuló la lesión. Has vivido en una cueva en los últimos dos días no?

Por cierto, hay otro hilo abierto.

raspabollos

Cita de: head74 en 29 de Mayo de 2011, 22:44

Lo que hay que oír!!!

Otra vez lo mismo. Como se puede decir de un tío que gana lesionado, casi sin moverse, sin saque y sin poder arrancarse a por las bolas y decir que "descentró" al rival.

Hizo tanto "teatro" que acabó creyéndose su propia lesión y no va a jugar los cuartos de final, total sólo es la primera vez que disputa unos cuartos de final de GS y no creo que le hiciera especial ilusión...

Algunos deberíais leeros después de postear... lamentable

Dylan Mckay

Yo de vosotros no me metería con él, es William Munny, el asesino de mujeres y niños :shocked:
Creo que ha quedado claro que Fognini estaba lesionado y no podía ni moverse. Montañés la cagó, o mejor dicho, se cagó :rolleyes:

nigromante

La culpa la tienen Djokovic y Murray que de tanto fingir lesiones ahora la gente no se cree ni las de verdad

Roger_Federer

djokovic, murray... y alguno más  :rolleyes:
Cuanto menos bulto más claridad

nigromante

Tambien hay quien finge lesiones para descansar, es otra variante aunque se nota bastante menos  :angel:

CHENKO

Cita de: Roger_Federer en 30 de Mayo de 2011, 23:44

Dilo por su nombre, el campeón de las lesiones cuando esta perdiendo: Nadal.
Que la suerte los acompañe

Saron Hingis

Cita de: nigromante en 30 de Mayo de 2011, 23:36
La culpa la tienen Djokovic y Murray que de tanto fingir lesiones ahora la gente no se cree ni las de verdad

:alab:
Se supone que Murray tenía mal el tobillo no? Se nota, el pobre no corrió nada durante el partido, como se la guarda el escocés porsiacaso  :silvar:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

nigromante

Cita de: CHENKO en 31 de Mayo de 2011, 00:41
Cita de: Roger_Federer en 30 de Mayo de 2011, 23:44

Dilo por su nombre, el campeón de las lesiones cuando esta perdiendo: Nadal.
Alguno mas hay pero Nadal no hace el cuento durante el partido y creo que la mayoria de las veces estaba lesionado de verdad.

Cita de: Saron Hingis en 31 de Mayo de 2011, 01:05
Cita de: nigromante en 30 de Mayo de 2011, 23:36

:alab:
Se supone que Murray tenía mal el tobillo no? Se nota, el pobre no corrió nada durante el partido, como se la guarda el escocés porsiacaso  :silvar:
Me referia a otra infinidad de veces, esta todavia esta por ver  :rolleyes:

Saron Hingis

Yo me refiero a todas esas veces, más esta  :cool:

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

nigromante

Esta vez no Saron, no seas mala, esta vez fue su mami que le soplo en la pupa y curo rapido  :grin:

Saron Hingis

:grin: :grin:

Y tan rápido, cuestión de horas  :angel: