I Torneo Club los Llanos de Albacete (no es un torneo forero)

Iniciado por Pumukillo, 31 de Mayo de 2011, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

FIJARSE EN LOS DATOS DEL CARTEL. ES UN CLUB QUIEN LO ORGANIZA, NO ES UN TORNEO FORERO.

Cita de: Pumukillo en 18 de Mayo de 2011, 18:50
A la gente de albacete.

Uploaded with ImageShack.us

Os recuerdo a los albaceteños que en el club los llanos se va a celebrar un torneo-liguilla en los 4 dias de los fines de semana del 11,12 y 18,19...

Es a nivel amateur y abierto a todo el mundo, gente de club y gente de la calle.

Habrá distintas categorías.

El que este interesado tiene hasta el dia 6 para apuntarse en los teléfonos que salen en el cartel o en el mismo club...

Yo si mi espalda me lo permite, pienso jugarlo... :afro:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

gaudenzio

Bueno "abierto a todo el mundo" es un poco relativo porque pone el cartel que está reservado para jugadores de albacete y provincia...   :silvar:

Con los paquetes que son, deben inventarse esas artimañas para que un albaceteño se pueda llevar un torneo..  :txapeldun:

luso_22

:risas:  :risas:  :risas:

Este Gau, no pasa ni una.  :rolleyes:

Pumukillo

Cita de: gaudenzio en 31 de Mayo de 2011, 17:17
Bueno "abierto a todo el mundo" es un poco relativo porque pone el cartel que está reservado para jugadores de albacete y provincia...   :silvar:

Con los paquetes que son, deben inventarse esas artimañas para que un albaceteño se pueda llevar un torneo..  :txapeldun:

Por eso lo puse en el hilo de albacete...
Entendiendo mis Yonex.

EmiDjokovic

Intentaré ajustar agendas a ver si pueden asistir los Morcillo Brothers :azn:
Al menos creo que el bueno, o sea mi hermano, se apuntará  :grin: Mi tenis está de capa caida... :tongue: Seguro que me dejaran volver al club?? :preg: Es que como jugué sin camiseta... :evil: Y a ratos en calzoncillos..., sino díselo a Papa Roiplas :risas:

serjai

se admite la inscripcion de un chaval de 13 años , pertenece a La Roda ,  ranking nacional 1800 , javitoro lo conoce, le apetece y quiere  jugar con gente mayor, ,  para perfecionar su tenis y acostumbrarse a ritmo y golpes fuertes ya me comentas
Mi Crack
Campeon I Torneo Formacion 2009 Cuenca
Semifinal III Torneo  Garcia Lopez 2010 , IV Torneo 2011
Finalista  XXXIV Open Tenis Almansa 2010
Finalista VIII Open Tenis Ciudad Villarrobledo 2010 Subcamp Reg. Infantil por equipos Castilla la Mancha 2010 - Campeon 2011  Finalista Torneo Ciudad Almansa Octubre 2010, CAMPEON 2011  3º Clasificado Provincial Manuel Alonso 2011 6º clasificado I Master Open Mediterraneo 2011 Semifinalista I Torneo Macabi 2011 Campeon IX Open Tenis Villarrobledo 20

EmiDjokovic

Que esto no lo organiza Pumukillo :risas:
De todas maneras creo que el chaval tiene demasiado nivel...
Este torneo lo han hecho para fomentar el tenis amateur entre la gente, ahora que ha venido la moda del padel  :bash:

Siento decir que tiene un ranking superior a 3ºGrupo 6, que suele rondar alrededor del 4000 o 5000, más o menos creo, por lo que no sé si lo admitiran.

serjai

Cita de: EmiDjokovic en 31 de Mayo de 2011, 20:25
Que esto no lo organiza Pumukillo :risas:
De todas maneras creo que el chaval tiene demasiado nivel...
Este torneo lo han hecho para fomentar el tenis amateur entre la gente, ahora que ha venido la moda del padel  :bash:

Siento decir que tiene un ranking superior a 3ºGrupo 6, que suele rondar alrededor del 4000 o 5000, más o menos creo, por lo que no sé si lo admitiran.

JAVITORO, lo conoce ha jugado muchas veces con él, le apetece jugar , lo quiere para entrenarse con gente mayor,  " no entiendo lo de pumukillo lo organiza , me he perdido, je je je
Mi Crack
Finalista VIII Open Tenis Ciudad Villarrobledo 2010 Subcamp Reg. Infantil por equipos Castilla la Mancha 2010 - Campeon 2011  Finalista Torneo Ciudad Almansa Octubre 2010, CAMPEON 2011  3º Clasificado Provincial Manuel Alonso 2011 6º clasificado I Master Open Mediterraneo 2011 Semifinalista I Torneo Macabi 2011 Campeon IX Open Tenis Villarrobledo 20

JAVITORO1

Buenas!!
Emilio quiere decir que este torneo no lo organiza el forero Pumukillo.
Para consultar si es posible la inscripción de Jaime.....pregunta Jose Vicente, llamando a los números de teléfono que aparecen en el cartel del torneo.

678591725 y 609649148

berdinda

He modificado el título para que no induzca a error y el primer post, poniendo en rojo, que no es un torneo forero sino organizado por un club.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

serjai

Cita de: JAVITORO1 en 31 de Mayo de 2011, 20:33
Buenas!!
Emilio quiere decir que este torneo no lo organiza el forero Pumukillo.
Para consultar si es posible la inscripción de Jaime.....pregunta Jose Vicente, llamando a los números de teléfono que aparecen en el cartel del torneo.

678591725 y 609649148

AAAAAAH, leñe que expeso estoy, entiendo, pues nada llamaré A VER   que dicen, a lo mejor es el Polaco el que lo Organiza, veré A VER , Gracias Javi,  A VER   si quedais y pasais unas bolas, este Jueves a lo mejor de 7 a 8 podrá, el fin de semana no lo se , se vá al Regional a Daimiel y depende de lo que haga.
Mi Crack

Pumukillo

Entendiendo mis Yonex.

gaudenzio

Cita de: serjai en 01 de Junio de 2011, 08:52
AAAAAAH, leñe que expeso estoy, entiendo, pues nada llamaré haber que dicen, a lo mejor es el Polaco el que lo Organiza, veré haber, Gracias Javi,  haber si quedais y pasais unas bolas, este Jueves a lo mejor de 7 a 8 podrá, el fin de semana no lo se , se al Regional a Daimiel y depende de lo que hagá,

Sin acritud, es A VER, no haber.  :afro:

serjai

Mi Crack

JAVITORO1

Yo NO jugaré este Torneo..............  :sad:       Me va bastante mal por los turnos de trabajo...... :undecided: