Duelo a muerte bajo el sol en RG - NADAL VS HEWITT !!!!

Iniciado por Ryu, 04 de Junio de 2006, 10:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Los emparejamientos de octavos de final ya definidos son:

Roger Federer (1) vs. Tomas Berydch (20);
Mario Ancic (12) vs. Tommy Robredo (7);
David Nalbandian (3) vs. Martín Vasallo Argüello (Q);
Gastón Gaudio (10) vs. Nikolay Davydenko (6);
Alberto Martín vs. Julien Benneteau;
Rafael Nadal vs. Lleyton Hewitt.

Pero es este útimo duelo el que va a levantar pasiones.

Tienen un carácter parecido en la pista, existe un pique entre ellos especialmente después del último partido que jugaron en el Open de Australia, así que seguramente veamos todo un espectáculo de gestos en la pista!.

Si hay otro jugador además de J.Black que se le "atraganta" a Nadal ese es Hewitt, se han enfrentado en 3 ocasiones siempre con victoria del australiano.

2005 Australian Open, Hard, R16
Australia Hard R16 Hewitt 5 7   6 3   6 1   6 7   2 6 

2004 Canada AMS, Hard, R64
Toronto, Canada Hard R64 Hewitt 6 1   4 6   2 6   

2004 Australian Open, Hard, R32
Australia Hard R32 Hewitt 6 7   6 7   2 6 

Y la primera ocasión que se van a enfrentar en tierra batida, hagan apuestas!   

nicolasss

espero q pierda hewitt...SOY ANTIHDRMP HEWITT...no se si conocen la campaña esa d internet :P

MathiU

Esto es algo que tengo que verlo... no me lo puedo perder.

crash

Espero que gane Nadal.
Me gustaria que el y Federer llegaran a la final y que ganara el suizo.

Super_Tati

Gana Nadal sin duda a Hewitt y el torneo creo que se lo lleva Fed!! :bye2: :bye2:
No target

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Ryu

Cita de: Super_Tati en 04 de Junio de 2006, 12:37
Gana Nadal sin duda a Hewitt y el torneo creo que se lo lleva Fed!! :bye2: :bye2:

Joer ¿Por qué todos veís a Federer ganando este año en RG? Qué poco confiáis en Nadal!

Federer ha avisado este año a Nadal, sí, en especial en su último duelo en tierra, pero viendo el estado de forma que está mostrando Nadal es imbatible en tierra hoy por hoy, es más seguramente está en mejor forma que cuando ganó el año pasado.

Sin ninguna duda el día 11 de junio Nadal levantará su segundo trofeo en Roland Garros ante...... es igual el rival no importa será ante cualquiera que tenga el honor de jugar la final contra él, yo no tengo ninguna duda! Este año termina la temporada de tierra sin perder absolutamente ningún partido.

ASHURA

A mi me da más miedo Blake que FEderer, no porque sea mejor, sino pq a Nadal a veces le puede pasar que le vengan fantasmas a la cabeza de ocasiones anteriores, si toca Federer, y Nadal ha jugado partidos muy largos puede ser que ganase Federer, pero si los proximos tres partidos no pasan de las tres horas veo a NAdal levantando el trofeo sin duda, ayer, el partido duro 5 horas..si, pero si lo visteis , creo que en ningun momento el frances lo tuviese contra las cuerdas, en todo momento daba la sensación de que si NAdal forzaba la maquina podia hacer algo más. Creo que en este RG todavia no ha mostrado todo lo que puede dar de si.

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

NO me vencerás.

alfonsan

Davydenko y Gaudio están jugando un tenis increíble, los acabo de ver jugar. Federer ha ganado MUCHO en tierra, creo que en un Federer Nadal dependerá y mucho de condiciones como el viento, la humedad y la temperatura que cambian muchísimo las condiciones de la pista central favoreciendo más a uno u a otro.

En el Hewitt-Nadal creo que se va a ver la evolución de Rafa y el bajón de Hewitt, creo que Rafa va a ganar pero habrá guerra.

Azak

Pues has visto la ultima parte del 2do set alfonsan, porque Gaudio no esta jugando ningun tenis. No esta haciendo nada. Solo ha dado algunos manotazos de estar vivo seguramente cuando tu has visto esa parte.

Yo les sigo avisando.. Cuidado con Monfils!!!!!!!!!!!!!!

nicolasss

dgomez_18

Nadie se acuerda del Rey David? Yo creo que no lo tienen demasiado en cuenta, demasiado Federer - Nadal y para mí Nalbandián los puede a los dos, acuerdense de lo que les digo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

MathiU

El Rey David tiene tenis para ganarle a cualquiera en cualquier superficie.