PROPIEDADES DE BABOLAT AEROPRO DRIVE GT

Iniciado por manu77, 02 de Junio de 2011, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu77

ME GUSTARIA SABER QUE PROPIEDADES TIENE LA BABOLAT AEROPRO DRIVE GT, SI ES BUENA RAQUETA PARA GENTE QUE JUEGA MUY PLANO

luso_22

Hola Manu, pues precisamente no la venden como tal.

manu77

yo juego mas plano siempre he jugado con babolat que es una raqueta desde mi punto de vista muy manejable y me gustaria probar head youtek radical, con lo cual que precio seria optima para venderla es el modelo 2008 tiene algun rasguño pero nada mas

luso_22

Mira en el hilo de compra-venta y te haces una idea de los precios.

nipip

Cita de: manu77 en 02 de Junio de 2011, 13:53
ME GUSTARIA SABER QUE PROPIEDADES TIENE LA BABOLAT AEROPRO DRIVE GT, SI ES BUENA RAQUETA PARA GENTE QUE JUEGA MUY PLANO

es para top, mucho mucho top
Pure Drive 2012 - Yonex RDIS 200 HG

teddybox2000

Yo es la que tengo con una presión un poco baja (23-24kg) y mi juego es bastante liftado. Saludos.
"mens sana in corpore sano"

nigromante

No aguanto mas, voy a criticarla, lo siento.
Esa raqueta es una porqueria, para hacerla mas equilibrada le han metido un monton de peso en el centro por eso tiene ese cuello, esto la hace una raqueta incomoda que no se sabe muy bien de que va, a esto hay que añadirle los defectos tipicos de Babolat y el resultado final es catastrofico, ademas no creo que genere mejor los efectos que una Pure Drive, por ejemplo.
Si nos fijamos bien en la raqueta de Nadal (la de verdad) podremos observar dos diferencias muy claras frente a la comercial. La primera es que no tiene ese cuello hinchado y lo segundo que el cortex esta pintado y no existe. Yo creo que realmente juega con una Pure Drive antigua, su raqueta de junior.
Para jugar plano yo me veria una Wilson pro open o K-blade 98, o una Dunlop 200 o cualquier otro modelo de cabeza pequeña y patron cerrado, un saludo.

teddybox2000

Pues a mi me va bien, aunque puede ser que me haya acostumbrado y que haya adaptado mi juego a la raqueta en lugar de al contrario. La verdad es que no he tenido muchas raquetas como para comparar.
"mens sana in corpore sano"

nigromante

No eres al unico que le va bien, la toma de efectos es buena pero creo que existen raquetas de sus caracteristicas mucho mejores incluyendo a la Pure Drive que yo odio a muerte.

nipip

Cada uno tiene gustos diferentes, de ahi a que se mala es otra cosa.
Yo tengo la apdgt y pienso venderla dentro de poco. Tambien use las pure cortex y gt que me parecen mas permisivas.
Es una raqueta para acelerar bien el swing y para eso es muy buena, pero en mi opinion le falta masa.
Pure Drive 2012 - Yonex RDIS 200 HG