Cual es tu mejor overgrip

Iniciado por UNDERGROUND, 02 de Junio de 2011, 15:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDERGROUND

Hola, mira yo uso un overgriop Babolat symbio, pero ya a los 3 juegos esta humedo y absorbe super poco.

algun recomendacion??

y queria saber si vender en algun lado over grip por metro osea un rollo grande,

saludos.

apriliano

si quieres que dure y tienes la mano curtida te recomiendo cualquiera de los dunlop anteriores a los gecko tack que aun no he probado.

orcoss

A mi el head xtreme soft me va de perlas! no encontraba nada que me durara y este lo consigue, los babolat en 2 partidos ya estaban levantandose

luso_22

Yo ahora estoy enganchado al Babolat VS. No tiene mala duración para lo fino que es.

nigromante

Cada persona es un mundo en esto, depende mucho de lo que te sude la mano y de lo que lo roces al cambiar de enpuñadura, los ichiban de bsport son muy buenos en agarre aunque esten humedos, te lo digo porque yo a veces juego cuando llueve incluso fuerte.

eduardo1201979

Tournagrip II, de lo mejorcito, caro, pero merece mucho la pena, el babolat tambien es una pasada, pero es cierto dura muy poco.
Ojo el tournagrip II no el Tournagrip original azul, los dos son azules pero aparecen el la foto los hernanos brian, no el de sampras, que tambien es muy bueno, pero no dura ni 3 horas.

alberto

Los Pros pro van muy bien para calidad/precio. Son comodos y duran alrededor de 1 semana y media jugando unas 6 horas.  :toqes:

Eso si, donde este el wilson pro over  :baboso:

K1K3

yo uso pros pro ultratackty son buenisimos, ami me encantan.

tapitas

Tecnifibre de 0.60 mm o el que tienen propio de su marca ls de deportesmatch, hay varios pero solo uno lleva como muy pequeñs agujerits, pues ese es el bueno  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

eduardo1201979

Cita de: alberto en 05 de Junio de 2011, 11:18
Los Pros pro van muy bien para calidad/precio. Son comodos y duran alrededor de 1 semana y media jugando unas 6 horas.  :toqes:

Eso si, donde este el wilson pro over  :baboso:
Seis horas al día? o seis horas en la semana y media?, de ser el primer caso, estoy perdiendo el tiempo y dinero con los tournagrip.....
Otro detalle.... cuanto pesa tu raqueta??, necesito algo realmente bueno, si se me escapa de la mano..... adios.....

protomurray

Yo tengo un problema serio con los grips: juego con una babolat pure storm gt unas 3-4 horas en semana y me suda una barbaridad la mano. Ahora  que llega el verano este problema se agrava
Sugerencias de grips?

trancos64

Te tengo una sugerencia protomurray aunque no de grip, usa muñequera de toalla (si no la usas actualmente) la mayor parte del sudor que llega a la mano proviene del brazo. De la misma forma para la cara la mayoria viene del cuero cabelludo asi que es comodo usar gorra y vincha.

En cuanto a los cubre grips probe un monton buscando el que mejor se ajustara a mi gusto (adherente sin ser demasido pegajoso) los que probe fueron

Tourna Tac
Hacker pro (el blanco y el de colores que tienen distinta adherencia imagino que por el picmento)
Babolat Babol XL
Surfix
Fischer (el que parece felpa)
Prince MicroTac
Este ultimo y el hacker de colores son los que mas me gustaron, me falta probar el prince duratac que parece bueno.
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

krashout

A mi tb me suda la mano horrores y ahora que viene el verano... horrible  :evil:

He de decir que ayuda mucho jugar con muñequeras y bandana en la cabeza para intentar estar lo mas seco posible.

Hasta ahora de los que he probado el mejor ha sido el PACIFIC X Tack Pro ATP Blanco (0,55mm de grosor).
Los ultimos con los que he jugado han sido ordenados de mejor a peor (segun mi criterio):

- Unique Tourna Tac Overgrip XL
- Wilson Pro Overgrip

¿Cuales habeis probado vosotros?

UNDERGROUND

hermoso

Los Wilson Pro Overgrip no son malos y además son finitos pero los que más me gustan de los que he probado últimamente (Wilson Pro Overgrip, Yonex SuperGrap, Tourna Tac XL, Head Xtreme Soft) son los Yonex SuperGrap, para mí la mejor relación calidad/precio de los 4.