elección de raqueta nueva

Iniciado por bluevag, 02 de Junio de 2011, 18:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluevag

Buenas a todos. Pues después de presentarme voy a comenzar a molestaros un poquito. Vereis. Hace tiempo jugaba al tenis y no se me daba del todo mal. PEro de eso hace ya muchos años. Ahora he vueltlo a jugar con unos amigos de forma asidua. Hasta ahora, y hasta ver si me enganchaba, he con mi antigua raqueta epro creo que ha llegado el momento de cambiar.

Lo cierto es que busco una raqueta que me de control mas que potencia y que no me castigue mucho el codo. Mi presupuesto está entre 60 y 70€. Por ese precio y algunas por menos he vistoen la pagina de decathlon y sprinter algunos modelos de wilson, babolat y head pero estoy muuuuu perdido. Asi que busco vuestro consejo. Me han hablado bien de esta http://www.decathlon.es/kblade-team-noel-2010-id_8176227.html . Aunque se sube un poco de precio ¿merece la pena la diferencia con otros modelos?.  Lo cierto es que quiero una raqueta que me sirva ahora que estoy mu fofo y que si vuelvo a coger algo de nivel tampoco se me quede pequeña a las primeras de cambio.

Muhcas gracias por vuestra ayuda.

luso_22

La Kblade team ha tenido muy buenas críticas en este foro. Es buena elección si tienes claro que vas a seguir jugando. Dado su peso contenido, siempre podrás añadir algo de peso si ves que tu tenis pide más.

Enhorabuena por esa vuelta y buen tenis.

bluevag

Gracias luso_22 por tu respuesta tan rapida. Fue en este foro donde empece a mirar la kblade por las criticas que tenia. En cualquier caso me gustaría que me indicases por el presupuesto entre 60 o 70 € que opciones podría tener. Y si al final me decido a subir el precio hasta la kblade ¿que opciones mejores tendría?.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

luso_22

Entre 60 o 70 Euros es difícil encontrar algo en marcas para alguien que ya juega. Supongo que Decathlon tendrá algo pero desconozco la calidad de sus raquetas. Por 89 Euros más o menos, pocas opciones más vas a tener. A no ser que compres algo de segunda mano. No te calientes mucho la cabeza.

wave

Pues yo que tú ni me lo pensaba , cómprate la kblade team por 89 € sin dudarlo , te lo dice uno que tiene dos en casa y está encantado.

Un saludo

wave

hp1730

Hola, yo juego por recomendación del foro con la kblade team comprada aqui mismo .............y encantado.

paultenis

bueno ya estoy aqui para liarla...segundamano del foro una speed lite o una dunlop 500 eso es un cañon!!

Shasha

Si quieres algo tipo K-blade Team, te recomiendo esto:

Muy bueno, muy bonito y muy barato.

http://www.tengotenis.com/volkl-dnx-8-xtended-p-4688.html

Saludos.

bluevag

muchas gracias por vuestras respuesta. Entre la Volkl que me aconsejais y la kblade ¿cual os parece mejor opcion? ¿y entre estas y las Baboalt pulsion y e-sense cual me recomendariais? Por ultimo y perdón por molestaros tanto ¿de estas características que modelo de Head podría mirar?
Por cierto no lo comenté en los post anteriores pero veo que todo el mundo pone su envergadura, supongo que será importante a la hora de elegir raqueta. Yo mido 1.96 y peso 95 kG. ¿se ajustarían estos modelos  a mi envergadura? ¿Por es son importantes estos datos a la hora de elegir raqueta¿?

Muchas gracias de nuevo.

luso_22

Me lo estáis mareando entre todos.  :cheesy:

El tema de materiales en el tenis, es algo muy personal y aquí cada uno te dirá posiblemente una cosa basándose en su experiencia personal. En mi opinión no hay una raqueta mejor que otra en términos absolutos.

Cualquier de las que te han recomendado te irá bien. Aunque suene poco "profesional" comprate al final la que más te guste.

El tamaño no importa, bueno si. Pero no tanto.  :risas:

bluevag

Bueno pues muchas gracias a todos. Creo que ya me he decidido y al final compraré la kblade team noel del decathlon. Pero me ha surgido una duda sobre decathlon que igual me podeis resolver. En su página aparece esta raqueta por un precio de 89 euros para compras online. sin embargo, he leido por aqui a algunos compañeros que dicen que en los decathlon de su ciudad estaba a 59 y 69 euros. ¿Es que todos los decathlon no tienen los mismo precios? ¿Sabeis si en alguno está ahora mismo por debajo de los 89 Euros? La cosa esta muy achuchada y si uno se puede ahorrar unos eurillos pues mejor.

Una última cosita, ¿como puedo saber que grip es el mejor para mi?

Gracias de nuevo y un saludo.

luso_22

En este enlace te explica lo del tema del grip: http://www.tennis-warehouse.com/LC/Gripsize.html

Se trata del método "clásico" y lo importante es que te sientas a gusto sin tener que forzar el agarre. En mi caso, por ejemplo, me siento más confortable con un tamaño de grip L2 con over, cuando según el método clásico tendría que usar un L3.

hp1730

Cita de: bluevag en 14 de Junio de 2011, 10:52
Bueno pues muchas gracias a todos. Creo que ya me he decidido y al final compraré la kblade team noel del decathlon. Pero me ha surgido una duda sobre decathlon que igual me podeis resolver. En su página aparece esta raqueta por un precio de 89 euros para compras online. sin embargo, he leido por aqui a algunos compañeros que dicen que en los decathlon de su ciudad estaba a 59 y 69 euros. ¿Es que todos los decathlon no tienen los mismo precios? ¿Sabeis si en alguno está ahora mismo por debajo de los 89 Euros? La cosa esta muy achuchada y si uno se puede ahorrar unos eurillos pues mejor.

yo en mi caso he probado raquetas en L4, tengo una mano grande, 19 cm desde la punta del dedo corazón a la base de la muñeca, y he jugado cómodo con ellas, pero ahora juego con una kblade  comprada aqui en el foro L3 con overgrip y perfecto.

SALUDOS.

wave

Cita de: bluevag en 14 de Junio de 2011, 10:52

La oferta de 59€ sólo fué en el deca de alcorcón y duró muy pocos días , yo pude comprar una de esas raquetas pero la segunda ya me costó 89€ , así que ya sólo la vas a encontrar a ese precio y además no creo que dure mucho tiempo porque ya sólo se encuentra grip 2 y 3 en algunas tiendas  y no en todas , así que si quieres esa raqueta te aconsejo que la compres pronto.

Un saludo

wave

bluevag

Perdonad que no os haya contestado antes pero me ha sido imposible, en cualquier caso muchas gracias por vuestras respuestas.
Wave he estado fuera y tenías mucha razón hoy he regresado, he mirado la página de decathlon y ya no aparece asi que desilusión al canto  :sad:
No se si eso significa que está agotada o que puede aun haber stock en alguna tienda ¿vosotros que creeis? ¿sabeis de algun decathlon donde aun pueda quedar alguna en L3?
Otra cosita sabeis de algún otro sitio donde pudiera conseguirla a ese precio?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.