Tener sexo con calcetines eleva la probabilida de alcanzar un orgasmo

Iniciado por berdinda, 02 de Junio de 2011, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Aunque yo, entre Calcetines y mi marido, me quedo con el segundo.  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Que la suerte los acompañe

gokushan

De hecho Nacho Vidal y Anastasia Mayo hacen todas sus escenas con calcetines.... para que no todo sea trabajo trabajo
Estoy acabado y enterrado

raqueton

A ver, que alguien me explique. ¿Dónde hay que ponerse, exactamente, el calcetín?  :silvar:

gokushan

Depende con quien sea, si es con la Duquesa de Alba hay que ponérselo en la cabeza,( de ella of course)
Estoy acabado y enterrado

gaudenzio

Sabes qué dice la duquesa de Alba cuando se quita el sujetador??

Mmmm, qqqueeee frrrrrrriiioooooo esttaaaaaaa el sueeeeloooooooo

graf

pues para mí, hay pocas cosas más antieróticas que tener sexo con calcetines!  :bash:

ptinto

Cuando hablais de calcetines sé a que os referis, pero ¿¿¿¿ eso del sexo que es ?????
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

CHENKO

Voy contra este artículo.
Cuando llevo calcetines, en lugar de mantenerme fijo en piso con los pies bien plantados, empiezo a resbalarme. si no los tengo, pies bien plantados en el piso y oleeeeeeeeeeeeeeeeee........... :baboso: :baboso:
Que la suerte los acompañe

raqueton

Pues nada. Todo el mundo a usar calcetines y a ello.   :pal

graf

Vaya, solo tienes la talla S?

Quiero decir si solo está disponible la S, no me malinterpretes  :tongue:

cicely

Otro ejemplo de que el landismo dio buenos consejos a la humanidad.

cicely

Porque estamos hablando de hacerlo con los calcetines puestos en los pies. Malpensaos. No de usarlos como condón improvisado. Para eso nada mejor que... ¿papel transparente de cocina? Teorizo, pregunto, a mí que me registren...

luso_22

Cita de: CHENKO en 02 de Junio de 2011, 23:01
Voy contra este artículo.
Cuando llevo calcetines, en lugar de mantenerme fijo en piso con los pies bien plantados, empiezo a resbalarme. si no los tengo, pies bien plantados en el piso y oleeeeeeeeeeeeeeeeee........... :baboso: :baboso:

Hay que probar otras posturas ..., con calcetines y sin ellos.  :cheesy: