babolat pure storm gt vs head liquidmetal radical mp

Iniciado por fede_94, 03 de Junio de 2011, 02:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_94

hola como andan cual de estas dos raquetas me recomiendan? algun review o algo?? son manejables?? les falta potencia??? se necesita swing largo para moverlas bien?? mi juego es de fondo de cancha agrasivo con un drive medio liftado medio plano reves a dos manos planos ocasionales subidas a la red y dejadas. primer saque plano segundo liftado.
bueno queria saber cual me recomiendan y porq. muchas gracias. :afro: :afro:

Shasha

fede_94

si si lo lei al review. espero opiniones personales. gracias!!!1 :afro: :afro:

Gauchito

Hace un par de años q juego con la LM Radical. Un raqueton!!! Empece jugando con monofilamento a altas tensiones y luego cambie a multi bajandole progresivamente la tension. Actualmente juego con 50 lbs y puedo decirte q la sensacion al pegarle a la bola es unica para una raqueta de este peso. Se siente absolutamente la bola en el encordado y si pegas en el centro, es espectacular. Ademas, es muy maniobrable y tiene mucho control. Para mi, es la combinacion perfecta jugar con esta raqueta a bajas tensiones. Pero, son gustos. Lo unico q es inobjetable es q es x lejos la raqueta con mejor relacion precio/calidad del mercado.
Saludos

fede_94

fede_94

he agregado otras 5 raqutas q me gustaria me digan cual seria la meyor.ellas son
-prince exo3 rebel team
-babolat aero storm gt
-wilson blx six one team
-wilson blx tour
-wilson k blade team
cual me recomiendan??? :afro: :afro:

reef

A mi la liquidmetal me parecio muy "latosa" al pegar a la bola, me da muchas mejores sensaciones la microgel