Prince Exo 3 Tour Team 100. ¿Alguien la ha probado?

Iniciado por Peri, 03 de Junio de 2011, 19:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Alguien ha probado esta raqueta? Estoy pensando en pedirla de prueba, aunque si alguno sabe de alguna a buen precio quizas me anime.

Viendo sus características, tiene muy buena pinta:

Head Size: 100 sq. in. / 645.16 sq. cm.
Length: 27in / 68.58cm
Strung Weight: 10.6oz / 300.5g
Balance: 1 pts HL
Swingweight: 314
Stiffness: 60
Beam Width: 21mm / 22mm / 21mm /
Composition: Graphite
Power Level: Low-Medium
Stroke Style: Medium-Full
Swing Speed: Medium-Fast
String Pattern: 16 Mains / 18 Crosses
(Según TW)

Juque mucho tiempo con la ntour, pero echaba en falta un aro de 100 en lugar de 95 y un patrón de 16x18 ó 16x19, en lugar de 16x20.
Esta prince parece que se ajusta a esas características y mantiene un peso ligero que incluso permitiría personalizarla sin hacerla muy pesada.
Además, la forma de los puños prince me resulta muy cómoda.

Anteriormente probé la ozone tour, pero no me convenció, y la speedport tour, que si me gustó pero se me iba de peso.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

nigromante

Yo en cuanto les quiten esos pedazo agujeros me vuelvo pa Prince seguro, mientras tanto seguire con Dunlop.

Peri

Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

trancos64

Cita de: nigromante en 03 de Junio de 2011, 23:24
Yo en cuanto les quiten esos pedazo agujeros me vuelvo pa Prince seguro, mientras tanto seguire con Dunlop.

Que es lo que no te gusta del los "pedazo de agujeros" ? es estetico o técnico el problema?
Un abrazo!!!
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

nigromante

Lo que no me gusta o mas bien no me fio es del tiempo que me va a durar la raqueta sin agrietarse o romper, y el tener que guardar un accesorio para poder encordarla tampoco me gusta nada, seguro que acabo perdiendolo.

trancos64

Yo tengo una EXO3 Hybrid 100, que es muy parecida y no tengo ningun accesorio para encordar, es mas la he visto encordar en los 8 meses que llevo jugando con ella mas de una vez y no usan nada especial. En cuanto a la duracción no sabria decirte, mi raqueta se ve bien aunque no soy un gran pegador, lo mio pasa mas por el control (o eso intento).
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

nigromante

No me refiero a que rompa contra la bola, eso no creo que pase a no ser que sea una babolat cortex  :grin:
Lo del accesorio me lo habian comentado pero por lo que tu dices ese modelo no lo debe necesitar.
A mi tambien me interesan los comentarios sobre esta raqueta pero parece como si nadie la hubiese probado  :cry:

Silver

esta raqueta en concreto viene sin accesorios, y yo tengo 8 y nunca se me ha rajado ninguno :)
Wilson H22 Blx