Esta Djokovic en decadencia??

Iniciado por goldenslam, 03 de Junio de 2011, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldenslam

La pregunta es obligada después de perder su primer partido del año, y de acabar con la racha de 43 partidos consecutivos ganados  :evil: :evil:

Cosas que ha perdido en este partido:
-No podrá igualar a McEnroe como jugador con más victorias en un comienzo de año (se ha quedado en 41, MaC hizó 42)
-No podrá batir el récord de victorias consecutivas de Vilas (lo tenía con 46, el amigo Nole se queda en 43)
-No podrá hacer el GS este año
-No podrá llegar a su primera final de Roland Garros
-Pierde la posibilidad de ganar el número 1 directamente en este torneo. Ahora solo lo puede ganar en RG si Nadal pierde la final
-Rompe la racha de victorias, títulos y finales de este año

Todo ello me lleva a la conclusión de que Djokovic entrará en un profundo bache anímico, que hara que su carrera tenística entre en profunda decadencia, hasta el punto de que en 2 años pasará al olvido jugando challengers y futures para intentar a volver a jugar en torneos atps. Lo más probable es que en 3 o 4 años máximo, se acabe retirando en el más profundo anonimato. Es así, un partido te marca para toda tu vida tenística  :silvar: :silvar: :risas: :risas:

raspabollos

Por fin hemos podido abrir este hilo. Si los otros dos "grandes", Rafa y Roger, ya tienen su propio hilo de decadencia el serbio no podía ser menos...
:evil:

raqueton

Brillante. Un número 2 del mundo no puede dejar de tener un hilo sobre su decadencia.  :alab: Murray aún no ha hecho suficiente para merecerlo.

nigromante

Y los padres en mas decadencia aun si cabe, despues de hoy no tendran mas hijos  :risas:

CHENKO

Cita de: raqueton en 03 de Junio de 2011, 23:28
Murray aún no ha hecho suficiente para merecerlo.

Para estar en decadencia, primero tiene que llegar a la cúspide, cosa que no ha hecho hasta ahora.
Que la suerte los acompañe

chicho

xDDDDD  Qué bueno este hilo, jajajajaja

RafaNadalRules

Dejenlo llegar a No. 1 primero, ya ni la ch..gan jajaja
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

El_Kaiser

Yo creo que si esta en decadencia, se fijaron como tiro largos algunas derechas, el reves ya no es el de la semana pasada, el saque decayo en unos 5 %, casi no hizo aces, perdio el saque para ganar el cuarto set con ese tal Royer Fedarar o algo asi.

Claro que esta en decadencia, no alcanzar esos 42 partidos de Mcenroe es de pena, lo han hecho tantos jugadores que si empiezo anombrarlos me acabo la base de datos de foro.

No puedo creer que haya perdido un partido que estaba en la bolsa.

Estos hilos si me gusta comentarlos.   :baboso:
No me importa que me llamen pasabolas. Tengo 10 Grand Slam y el mejor porcentaje en finales ganadas de Grand Salm.

fandealmagro

Cita de: goldenslam en 03 de Junio de 2011, 23:25

-No podrá igualar a McEnroe como jugador con más victorias en un comienzo de año (se ha quedado en 41, MaC hizó 42)

Si no hubiese ganado 2 por WO lo hubiese batido  :tongue:

diegorl

Es una broma esta pregunta no ??   :embarassed: :preg:
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

forehand director

¿Broma? El tipo estaba invencible y ahora perdió. Eso es decadencia de acá a la China  :grin: :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

EmiDjokovic

Me temo que los únicos "decadentes" que hay son los que abren este tipo de hilos... :bash:
Que malo es el tiempo libre...

nigromante

Cita de: EmiDjokovic en 04 de Junio de 2011, 02:15
Me temo que los únicos "decadentes" que hay son los que abren este tipo de hilos... :bash:
Que malo es el tiempo libre...

Tu, no nos estropees la diversion, o no ves que tiene todo un cierto aire ironico.  :silvar:

Aitormenta

Cita de: forehand director en 04 de Junio de 2011, 02:03
¿Broma? El tipo estaba invencible y ahora perdió. Eso es decadencia de acá a la China  :grin: :risas:

Mas claro agua.

K-acer

Pues no creáis que está tan mal tirada la pregunta. Después de una racha de victorias así ya sólo puedes empeorar...  :silvar: