babolat pure drive roddick

Iniciado por joseale96, 03 de Junio de 2011, 23:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseale96

buenas, ahora mismo uso una babolat pure drive rodick (la que lleva ahora no es, es la anterior). la tengo muy vieja ya y he pensado en cambiarme a una head youtek speed mp, nose si el cambio me irá bien. las suelo liftar y juego desde el fondo. por favor ayudarme esque no se si me irá bien :toqes: :cry:
hola, tengo una babolat pure drive roddick ( 2008-2009) y quiero cambiarme a una head youtek speed mp. nose si se me dará bien jugar con la head. yo suelo liftarlas y jugar desde la linea de fondo.

symphonyx75

es verdad q ese modelo tb lo usó Moyá???
creo q no

Carlosoki

Son mundos opuestos de raquetas
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

symphonyx75

principe

Sí vienes de una pure drive roddick y quieres seguir manteniendo el mismo peso, mucha potencia y  efectos, te recomiendo la head youtek extreme 2.0 o la última head graphene extreme pro.ya si quieres un poco más de control que tú anterior raqueta asi también con más exigencia  yo iría sin dudas por la head ig radical pro

Carlosoki

Cita de: symphonyx75 en 08 de Octubre de 2014, 23:00
es verdad q ese modelo tb lo usó Moyá???
creo q no

La Roddick no deja de ser una PD subida de peso
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos