Menú Principal

Roger gracias por todo

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 04 de Junio de 2011, 14:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steffi_will_u_marry_me?

Roger es el tenista mas talentoso y con mayor facilidad para el tenis que he visto en mi vida.

Me la suda su H2H con Nadal
Le he puesto en duda muchas veces por sus lagunas y relajaciones, pero errare est homini, luego tu tecnica me deja anonadado y buaf... en fin

Si alguien diseño este juego, era para jugarlo como hace Roger Federer

Es indescriptible verle jugar.
Hace del tenis un arte, un ..., como ver una pelicula , hace un tenis total, como si fuera una guerra
Ayer lloré cuando ganó.
Hacia que no sentia tanto viendo un partido de tenis.

En fin, que sería muy bonito que se desquitara ganando un RG a aquel que se llevó tanto en tus feudos.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: Roger  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Se me da bien construir losas

jorgeescorza

estoy totalmente de acuerdo contigo a pesar de esas lagunas mentales que tiene esta claro que, por lo menos para mi es una gozada verle jugar con esa tecnica y esos golpes imposibles. No digo que no me guste ver jugar a Nadal pero es como la pregunta de messi y cristiano no se pueden comparar cada uno tiene un estilo. Yo sin duda me quedo con Roger gracias a el aprendi la derecha y me gusto ver el tenis en televisión. Solo dos palabras

GRACIAS MAESTRO
un saludo
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

fandealmagro

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 04 de Junio de 2011, 14:38

En fin, que sería muy bonito que se desquitara ganando un RG a aquel que se llevó tanto en tus feudos.

Sería HIStórico  :baboso: :txapeldun:

andresaburriay

eso d q  te guste ver jugar a nadal es un problema d mal gusto o d chovinismo . Tengo a una amiga q le gusta ver a Nadal pero no precisamente por su juego... sino por sus musculitos ...   Ahora q te guste el Nadal del 2005, un Nadal más agresivo y rápido q el actual puedo entenderlo. Pero aún así siempre ha estado a años luz del suizo en cuanto a espectáculo de arte. 
Por otro lado  , al creador del hilo,  dudo mucho q hubbieras abierto este foro si roger pierde las semis. Me parece injusto q se valore tanto a los ganadores cuando lo q nos debería importar es el como han jugado y si hemos disfrutado con su estilo d juego.   Yo con Aburriay me suelo quedar dormido aunque a  veces es capaz de sorprenderme cuando cambia el chip .   Djokovic es más mecánico  pero tiene más orgullo que el escocés  y eso le hace ser más agresivo y por tanto dar espectáculo .  De Tsonga siempre suelo estar agradecido gane o pierda porque me garantiza espectáculo. Roddick = .
No siempre gana el mejor. No siempre gana el jugador de ataque. Y en el tenis el factor suerte puede ser decisivo en algunos partidos .

pd :  jorge  esa comparación no es muy inteligente tampoco , Messi es puro arte, Cristiano es solo marketing. Dime que arte tiene Cristiano  , ¿ hacer bicicletas ?  ¿ hacer la piscina?  Cristiano no puede tener ningún arte primero porque el fútbol es un juego de equipo por naturaleza y a él nunca le enseñaron lo que es eso. Para que exista arte en el fútbol hay que jugar en equipo, Messi sin Xavi o Iniesta se evapora. Da igual lo bueno que sea , si no llegan balones no puede demostrar su talento y por tanto no puede demostrar su arte.   El tenis es todo lo contrario, un deporte individual y el arte se demuestra realizando los golpeos clásicos como hace Roger , perfeccionar la técnica clásica. Todos estos jugadores físicos pasaran de moda tarde o temprano pero el juego de Roger es infinito  .

El_Kaiser

Ya me estoy hartando de este usuario que siempre llega a poner la nota mala.
No me importa que me llamen pasabolas. Tengo 10 Grand Slam y el mejor porcentaje en finales ganadas de Grand Salm.

petkofan

"Que bonito que juega Federer, me encanta como se mueve en la pista, es la elegancia en persona,la verdad que me encantaría que gane!"

"Y verle en la final contra Rafa!"

dicho por Conchita Martínez en su twitter  :alab: