Menú Principal

Gracias TDP

Iniciado por jorgeescorza, 04 de Junio de 2011, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

Pues gracias a nuestros amigos de Teledeporte ayer me quede sin poder ver el partido de nadal y el de federer, y esque el cambio de frecuencia es la leche yo el jueves la coji en Ciudad Real y ayer viernes ya no se veia nivel señal 30 % hice una busqueda y nada no me encuentra ningun canal tdp y no se que voy a hacer me veo sin ver el tenis mañana, porque en internet se para mucho
:clap: teledeporte
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

fandealmagro

vuelve a buscar, a veces no encuentra todas a la 1ª  :afro:  y sino en su web se ve de puta madre  :afro:

Sonia

Ayer a mí me pasó lo mismo en la TV, tengo TDP en 2 canales en el 30 y 37, siempre se veían en los 2, pero ayer solo lo pude ver en el 37   :angel:

berdinda

A nosotros también nos pasó!! Lo que pasa es que nos fuimos al ordenador corriendo  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Creo que eso es mas culpa de las instalaciones de cada edificio que de TDP.

Por ejemplo en mi casa no se ve y en casa de mi madre si, y dista 1 km. No es por lo tnato un problema de señal.

Hay que ir actualizando o ampliando la instalación.
Cuanto menos bulto más claridad

davidanger

Gracias a TDP por dar tanto tenis eso si que hay que agradecerselo...

Y ahora que me quede sin Canal +, a ver como veo Wimbledon y US Open  :cry:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

zinfo

pues mira q lo han anunciado durante tiempo!! resintonice tdp pq dejará de emitir. y en tve hd tb echan los directos.

alberto

En casa yo cojo 2 TDP y si, el otro dia el que usaba normalmente no iba, pero el otro si  :grin:

De todas formas no te encuentra el TVEHD?  :huh:

berdinda

Cita de: zinfo en 05 de Junio de 2011, 00:10
pues mira q lo han anunciado durante tiempo!! resintonice tdp pq dejará de emitir. y en tve hd tb echan los directos.

Es cierto, y no sólo esa cadena, pero la vagancia ...  :embarassed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis