'Si la pelota se agrandase un 10%, la vistosidad volvería'

Iniciado por youtekr8195, 05 de Junio de 2011, 03:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

youtekr8195

Una interesante entrevista a Ion Tiriac, antse del master series de madrid en el año 2002.
Dejo lo que mas me gusto aunque toda la entrevista esta buena.

P. ¿Es partidario de introducir algún cambio en el reglamento?

R. Hace tiempo que se lo vengo diciendo a las diferentes asociaciones, pero no me hacen caso. No se trata de cambiar las reglas, sino las condiciones.

P. Explíquelo mejor.

R. Yo aumentaría el tamaño de la pelota en un 10%. Así, la velocidad del juego masculino bajaría automáticamente entre un 30% y un 40%. Aparecerían los jugadores más vistosos, los que puedan manejar la pelota y acercarse a un tenis más clásico, no tan explosivo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/TENNIS_MASTERS_DE_MADRID/pelota/agrandase/vistosidad/volveria/elpepidep/20021014elpepidep_16/Tes
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

salsher

Pur que?

Yo no se si es el poder del señor Tiriac en la atp....

Yo no se si es la publicidad de southafrican airways.....

Pero si Nadal gana Roland Garros, es un Roland Garros que a mi me daría vergüenza de ganarlo.

berdinda

Vergüenza? Por qué? Le van a dar puntos gratis por los comentarios de nadie?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: youtekr8195 en 05 de Junio de 2011, 03:38
Una interesante entrevista a Ion Tiriac, antse del master series de madrid en el año 2002.

Regreso al pasado.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Cita de: salsher en 05 de Junio de 2011, 10:36
Pur que?

Pero si Nadal gana Roland Garros, es un Roland Garros que a mi me daría vergüenza de ganarlo.

:risas: :risas:

Steffi_will_u_marry_me?

Pur que?

Pur la misma razon, que los envoltorios de los sugus de piña son azules
Pur que!??
Se me da bien construir losas

berdinda

No quedaban más colores para ese sabor.

Rojo-Rosa: Fresa
Amarillo: Limón o plátano
Naranja: naranja
Morado: mora
Verde: Menta o manzana
Blanco: Coco o menta
Regaliz: negro
chocolate, café: marrón
Azul: ... pues piña
La Web del Tenis

Shasha

Pur que?

Jajajajajajaaajjaj que bueno!!   :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

andresaburriay

Pues no se pq tanta mofa ,  es una pena que los tenistas clásicos como Roger estén desapareciendo , su juego ya no es tan efectivo por lo que pienso algo se está haciendo mal para que sea el físico el que triunfe y no la técnica.

nigromante

Si, si, que jueguen con una pelota de nivea, a este tiriac solo le interesa el dinero, vistosidad lo llama el, deberiamos desterrarlo minimo de Madrid.

saminho

Toda la razon del mundo Tiriac,es una verguenza ver a jugadores como karlovic y isner y tenerlos en el top 20 como han estado mucho tiempo.Es el antitenis y el aburrimiento total.
Y el pim pan pum que se ve en algunas pistas rapidas es la cosa mas aburrida del mundo,espero que cambien la pelota

K-acer

Pues nada que salgan con un melón de rugby ya (que seguro que algún jugador se siente identificado  :silvar:) y de paso suprimamos la tierra batida y se acabó el problema  :evil:

nigromante

Cita de: saminho en 06 de Junio de 2011, 10:19
Toda la razon del mundo Tiriac,es una verguenza ver a jugadores como karlovic y isner y tenerlos en el top 20 como han estado mucho tiempo.Es el antitenis y el aburrimiento total.
Y el pim pan pum que se ve en algunas pistas rapidas es la cosa mas aburrida del mundo,espero que cambien la pelota

Entonces dices que Sampras era el antitenis?  :silvar: