Signum Pro Plasma HEXtreme/Poly Plasma

Iniciado por ivan lendl, 05 de Junio de 2011, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Hola a todos,estoy pensando en poner el signum Pro Plasma HEXtreme en la verticales y el Poly Plasma en las horizontales,alguien ha usado esta combinacion????
si es así,nos puede contar sus sensaciones????

Yo actualmente estoy usando el Poly Plasma en 1.18 y aunque es un cordaje que me gusta mucho,noto que no termina de agarrar del todo la bola.

alb.mtez

Iván, ¿no has probado finalmente el Kirschbaum Pro Line II en 1.15? Yo he usado el Signum Pro Poly Plasma en 1.18 también (de hecho una de mis raquetas lo lleva y he jugado hoy con ella con Oscar) pero últimamente estoy usando en Pro Line y sí noto que muerde algo más la bola.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

ptinto

Si quieres algo que agarre bien la bola, yo te regalo un set.
Pero no te dire que cordaje es para que no tengas una idea premeditada.

Lo pruebas durante unos partidos o peloteos y saca tus conclusiones personales.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ivan lendl

Cita de: alb.mtez en 05 de Junio de 2011, 20:59
Iván, ¿no has probado finalmente el Kirschbaum Pro Line II en 1.15? Yo he usado el Signum Pro Poly Plasma en 1.18 también (de hecho una de mis raquetas lo lleva y he jugado hoy con ella con Oscar) pero últimamente estoy usando en Pro Line y sí noto que muerde algo más la bola.
No lo he probado,ya que de momento el poly plasma no me desagrada.El pro line que tu tienes es el de color negro?????
Lo que me he dado cuenta,es que los cordajes de color negro pierden rapidísmo la tension.

Cita de: ptinto en 05 de Junio de 2011, 23:09
Si quieres algo que agarre bien la bola, yo te regalo un set.
Pero no te dire que cordaje es para que no tengas una idea premeditada.

Lo pruebas durante unos partidos o peloteos y saca tus conclusiones personales.

Acepto tu oferta,si quieres la semana que viene podemos quedar en pinto y jugamos un rato y me lo entregas.

ptinto

Ok,quedar en Pinto, ya sabes que no es problema, que somos casi vecinos, lo de jugar ya va a estar mas dificil a no ser que te atrevas con un peloteo suave maximo una hora. Tengo las molestias de casi siempre en el gemelo izquierdo y ya llevo dos avisos, uno de ellos bastante fuerte, pero me puede mas el dar dos golpes a la pelota con la raqueta que el estar parado.

Los cordajes negros, creo que dan la sensacion de ser mas rigidos y por eso tambien parece que pierden la tension.

El que te voy a dar es negro  :grin: :grin: :grin:, pero no saques conclusiones sin probarlo, ni buenas ni malas, te aseguro que la bola la agarra.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ivan lendl

Me fiaré de ti y probaré ese cordaje negro  :toqes:
En cuanto al peloteo,por mi no hay problemas en pelotear un rato a ritmo suave.Yo esta semana lo tengo complicado para quedar,a no ser que sea el viernes de 21-22.Si te viene bien a esa hora,por mi no hay problemas,sino lo dejamos para la semana que viene que puedo antes.

alb.mtez

Efectivamente, el que tengo es el negro. Pero también lo he probado en rojo y no percibí que aguantara más la pérdida de tensión. Como comentaba, ahora tengo una con el Poly Plasma Pure y otra con el Pro Line II. Así podré comparar la pérdida de tensión en ambos.

ptinto

Yo he probado muchos cordajes y al cabo de un tiempo me he decantado por el kirchbaum competition 1.20 que me recomendo FER que aguanta bien la tension y es muy comodo

De los que mas me han gustado han sido el plasma pure y el luxilon big banner original, este ultimo es der lo mejor en aguantar la tension, pero yo no terminé de adaptarme, no me gustaba el toque que tenia. Tambien he probado otros cordajes con los que he tenido muy buenas sensaciones, pero son cordajes para usarlos en un partido y despues cortarlos, porque para el siguiente ya no se parecia en nada.

A los cordajes igual que a las raquetas hay que darles un tiempo prudende de adaptacion.

Un tal Ortega y Gasset

alb.mtez

Yo me pasé al Pro Line II después de haber probado el Poly Plasma Pure y algunos híbridos porque tenía molestias en el codo y me comentaron por aquí que era de los más cómodos. Además, al ponerlo en 1.15, debería serlo aún más. El caso es que las molestias han desaparecido ahora, pero estoy jugando sobre todo con el Poly Plasma Pure 1.18. Así que, salvo que con algo más de tiempo llegue a otra conclusión, parece que éste tampoco me viene mal. Como dato, lo llevo a 25-23 kg.

Lo que sí he notado es que el Pro Line II muerde algo más la bola.

ivan lendl

Cita de: ptinto en 06 de Junio de 2011, 21:56
Yo he probado muchos cordajes y al cabo de un tiempo me he decantado por el kirchbaum competition 1.20 que me recomendo FER que aguanta bien la tension y es muy comodo

De los que mas me han gustado han sido el plasma pure y el luxilon big banner original, este ultimo es der lo mejor en aguantar la tension, pero yo no terminé de adaptarme, no me gustaba el toque que tenia. Tambien he probado otros cordajes con los que he tenido muy buenas sensaciones, pero son cordajes para usarlos en un partido y despues cortarlos, porque para el siguiente ya no se parecia en nada.

A los cordajes igual que a las raquetas hay que darles un tiempo prudende de adaptacion.

Yo tambien he probado el luxilon big banner original y como bien dices,en cuanto a mentinimiento de la tension es excelente,pero para mi gusto es demasiado grueso y no tengo feeling con la pelota.
Yo suelo usar cordajes en 1,18 y como mucho en 1,25.
Lo que nunca he probado son cordajes con galgas menores a 1,18

head

PUES LA MEZCLA QUE PROPONES NO TIENE QUE ESTAR MAL

PERO YO AHORA MISMO ESTOY UTILIZANDO EL SP TORNADO EN VERTICALES Y EL SPPP PURE EN HORIZONTALES
Y LA VERDAD QUE TIENE UN TOQUE EXCELENTE
LA UNICA PEGA ES QUE ROMPE UN POCO ANTES

EL TORNADO EN 1.23 Y EL PURE EN 1.18

SI FINALMENTE MONTAS EL HEXTREME YA NOS CONTARAS QUE TAL FUNCIONA