Recomendación raqueta

Iniciado por teddybox2000, 05 de Junio de 2011, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teddybox2000

Hola a todos.

Quería comentar un par de cosillas. Juego desde hace un año aprox. y no tengo experiencia con distintos tipos de raqueta. Soy diestro, con revés a dos manos. Voy bastante seguro con la derecha y ya golpeo con fuerza buscando colocación (al principio con ponerla dentro de la pista ya era bastante) de derecha pero muy fallón aún con el revés (cada entreno me cuesta coger el punto un montón de golpes). Voy a clase 2 veces a la semana y me interesa mejorar mi juego liftado tanto de derecha como de revés.

Bueno, despues de este rollo, mi pregunta es: ¿Qué raqueta me recomendáis?. Actualmente juego con la "Babolat aero pro drive", creo que a 25 kg de tensión. Me la recomendó mi profesora pero me gustaría tener alguna otra alternativa para poder comparar, y también alguna recomendación acerca de cordajes y tensiones que estoy muy "pez".

Muchas gracias y unsaludo.
"mens sana in corpore sano"

mtejed

Yo creo que lo primero deberías comentar qué es lo que no te gusta de tu raqueta para querer probar otra o jugar con las tensiones y cordadajes?

Raquetas del estilo a la aeropro, pues hay a montones, las típicas, la Wilson pro Open, Head Extreme MP, Volkl 8, Dunlop 500, Prince White / Black, Yonex 300 (creo que el nuevo modelo se llama de otra forma), Babolat Pure Drive, Tecnifibre T-Flash, pero cada una te aporta algo diferente, y te gustarán más o menos dependiendo de lo que esté buscando.

Cordajes, no te puedo decir mucho, supongo que alguien te podrá ayurdar, pero  hasta que no sepamos qué es lo que buscas? lo que si te diría es que no le subas más la tensión de 25 kg.