wilson blx six one 95, 309 gms 16/18 ¿Alguien conoce esta raqueta?

Iniciado por jopereca, 05 de Junio de 2011, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jopereca

Roger_Federer

version japo... ya en versiones anteriores hubo una version mas ligera, yo tuve unas prostaff tour (la que llevaba fed en su primer WB con el interior del marco amarillo) con ese mismo peso compradas en USA.
Cuanto menos bulto más claridad

nigromante

Tiene buenisima pinta esa version japo, solo le falta una cuerda para ser casi perfecta.

Roger_Federer

jopereca

Guauu muy guapa esa pro staff y ademas con el patrón que me gusta 16/19.

La verdad es que esta versión japonesa me llama mucho la atención, ya que tengo una k factor six one team y me falla el patron 18/20 que no me ayuda mucho con los efectos!!

jopereca

Os parece mucho salto pasar de los 289 gms de la six one team a los  309 de esta versión japonesa?  Teniendo en cuenta que mi nivel es medio? Además ganare algo de potencia no? Es que con la six one team no me sale nada la bola...

Roger_Federer

La six-one team es una raqueta engañosa. Por el peso puede parecer una raqueta para niveles intermedios, pero luego te encuentras con un patron muy denso y un perfil muy fino, y cuesta mover la bola más de lo esperado.

Acerca del cambio, pues quien sabe, aunque tiene el patron mas abierto, por otro lado tiene un balance mas al puño y un perfil practicamente calcado, no creo que obtengas mucha potencia extra, puede que incluso todo lo contrario

krashout

Cita de: Roger_Federer en 07 de Junio de 2011, 08:55
La six-one team es una raqueta engañosa. Por el peso puede parecer una raqueta para niveles intermedios, pero luego te encuentras con un patron muy denso y un perfil muy fino, y cuesta mover la bola más de lo esperado.

Acerca del cambio, pues quien sabe, aunque tiene el patron mas abierto, por otro lado tiene un balance mas al puño y un perfil practicamente calcado, no creo que obtengas mucha potencia extra, puede que incluso todo lo contrario

Hola Roger, yo juego con la six one team desde hace cosa de un año y estoy satisfecho con su rendimiento. Cierto es que es necesario mover rapido el brazo para sacar la bola. Despues de este tiempo con la raqueta habia pensado en tunearla para subirla el peso (plomos y grip de cuero) pero tengo dudas de que resultado puede tener esto en la raqueta... no se si tu me puedes aclarar un poco como me pueden ayudar estos cambios.

Un saludo.