ENTREGA DE PREMIOS UNO DE DOS - ROLAND GARRÓS

Iniciado por Cevico, 05 de Junio de 2011, 20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS A LOS TRIUNFADORES DEL UNO DE DOS - ROLAND GARROS

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

EL GRANDISIMO CAMPEÓN ES:

ARTU        ARTU        ARTU        ARTU        ARTU        ARTU         

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL SUBCAMPEON ES EL FENOMENAL:

AITORMENTA

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

EL TERCER LUGAR QUEDA COMPARTIDO POR LOS GRANDES COMPETIDORES:

BERDINDA - FOREHAND DIRECTOR

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

GRACIAS POR LA PARTICIPACION  (YA TENEMOS ABIERTO EL JUEGO DE QUEEN´S)...:afro:

berdinda

Enhorabuena artu por tu copa .  :clap: :clap:

Aitormenta, siempre no se puede ganar, pero tienes un meritorio segundo puesto.  :alab:

Fore, el que más suerte de todos ha tenido  :grin: , aunque tendrás que ponerte medio lado en el podio para compartirlo conmigo. Felicidades!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

MAÑANA LA CLASIFICACION GENERAL...

(QUE ESTOY FESTEJANDO LA DECIMA).... :txapeldun:

forehand director

Felicidades a Artu principalmente  :afro:  También a aitormenta :afro:, a la jefa :afro:, y por qué no a mi   :grin:

Si hubiese elegido a Rafa en vez de nole, hubiese ganado. Confié demasiado en la racha del serbio.  No imaginaba que Rogelio se lo iba a manducar en semis...
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

artu

Por fin gane  :pal, felicidades tambien a Aitormenta, fore y la jefa. Gracias a todos por las felicitaciones
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

berdinda

Cita de: forehand director en 05 de Junio de 2011, 21:03
Felicidades a Artu principalmente  :afro:  También a aitormente :afro:, a la jefa :afro:, y por qué no a mi   :grin:

Si hubiese elegido a Rafa en vez de nole, hubiese ganado. Confié demasiado en la racha del serbio.  No imaginaba que Rogelio se lo iba a manducar en semis...

Yo le fui infiel a Federer pensando que ganaría Rafa. Así que hubieramos seguido juntos ahí arriba  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

andreiman

No le vuelvo hacer caso a las rachas! xD
Felicidades a los ganadores!

Nos vemos en Queen's!
Long Live Roddick

berdinda

Cevico, y esta vez no hay "entrega de premios" divertida?  :cry:
La Web del Tenis