plomo para evitar una mala pegada

Iniciado por chusss, 05 de Junio de 2011, 23:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusss

hola a todo el personal del foro :afro:

bueno soy nuevo en el mundillo del tenis,empece a jugar hara unos 6 meses,cuando vi que ya la cosa iba a ir para largo decidi comprarme una wilson 6.1 team,que fue de todas las raquetas que probe la que mas me gusto

al principio iba mas o menos todo bien dentro de lo que cabe,el problema vino despues,desde hace unos dias cada dos por tres cuaando le pego a la bola lo hago con la punta de la raqueta, me pasa sobre todo de reves (a una mano) y habia leido algo sobre poner mas peso con plomos,pero nose ni donde ni cuanto peso mas,¿puede ser esto una solucion? o el problema esta en otra cosa?

gracias y un saludo a to2

gokushan

Un videop ayudaría puesto que puede ser por varios factores, aunque creo que el tema de poner plomo ahora mismo no creo que te sirva de ayuda para el tema del punto de golpeo
Estoy acabado y enterrado

Roger_Federer

No creo que los plomos ayuden si estas pegando descentrado
Cuanto menos bulto más claridad

alb.mtez

No será más bien problema de colocación??? Con 6 meses de tenis no creo que sea aún el momento de ponerle plomo a la raqueta...
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

Prostringer

Totalmente de acuerdo con los mensajes arriba. Despues de 6 meses de juego, cambiando la inercia de la raqueta no va a cambiar mucho a la hora de golpear descentrado. Añadiendo plomo cambia la inercia de la raqueta y puede hacer variar la acceleración de la cabeza y de esta manera se cambia el punto de impacto. Este cambio es muy pequeño y se suele usar con jugadores de un cierto nivel que tienen un problema con la raqueta y no con su tecnica.

saludos

didiset