Se puede ir a Winblendon?

Iniciado por eduFL, 06 de Junio de 2011, 09:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduFL

Hola, estoy valorando acercarme a Londres la primera semana del torneo de este año y he estado curioseando un poco por Internet las posibilidades de ir un dia al tenis.
Lo que he visto de momento son precios astronómicos, que no me cuadran xq en el plus se ve gente todos los años paseando por allí y en los partidos y no me creo ke todos pagen por estar un dia 1000 euros.

Alguien que haya estado o conozca como podría ir me puede decir????. Tal vez sea mejor hacerte con la entrada allí mismo???.

Gracias.

mazinger

Yo he estado mirando cómo funciona el tema de las entradas, cada día se ponen a la venta unas 5000 entradas, de ellas 500 de la central, otras tantas de las pista 1, al igual que los otros 2 estadios pista 2 y pista 3(esta es nueva este año)....pero hay que hacer cola durante parte de la tarde anterior y toda la noche.
En la Web del torneo lo explica, está todo muy organizado.
El año pasado una chica explico en un blog su experiencia era sobre la 1600 en la cola, también hay videos en Youtube, casi todo el tema está en ingles.
Tratare de decirte los pasos sin agobiarte.
Se necesita mucha paciencia, supón que quieres ver jugar a un jugador, determinado...pongamos Federer.
Esperas en tu casa al sorteo, y una vez el sorteo el ganador del año pasado juega el lunes en este caso Nadal, con lo cual miras el sorteo y ves que Federer pongamos el caso está en el otro lado del cuadro en este caso parte baja...ya que Nadal será la parte alta.
Federer jugara el martes, jueves y sábado. Todo esto lo puedes deducir el viernes tarde.
Decides ir a ver a Federer el primer partido que sería el martes.....la ventaja de este sistema es que el martes cuando compres la entrada en la taquilla del torneo sabes en que pista juega Federer, el turno y la pagas al precio legal, sobre 43 libras...una ganga.
Siguiente paso, necesitas estar en Londres el lunes...decides viajar el domingo a Londres y reservar noche en un Hotel, llegas el domingo a tu hotel y duermes a pierna suelta todo lo que puedes, de esta forma el lunes por la mañana te diriges a la cola, con tu tienda de campaña de dos plazas y lo que necesites para pasar un monton de horas pongamos desde las 11 de la mañana del lunes hasta la 21 horas de la tarde noche del martes..34 horas.
Te preguntaras que si estoy loco, solo decirte que cada día se venden las 5000 entradas.
Al llegar a la cola el lunes personal de la organización te dará un número con tu lugar en la cola pongamos que eres el 480 en la cola eso te garantiza elegir pista. Te tumbas en la hierba del parque y a esperar cuando pase unas horas puedes montar tu tienda de campaña, recuerda a las 6:00 de la mañana te despertaran para que recojas la tienda y te pongas en la cola, sobre las 8 de la mañana abren la cola y llegara tu turno, recuerda que en el momento de comprar la entrada tienes que dar dinero en efectivo, no se admiten tarjetas y en libras claro los precios están en la web pero para que te hagas una idea. Central  43, pista uno  38 libras, pista 2 y 3 unas 35 libras.
Preguntas:
Hay vigilancia? Si policía, la cola es una religión en Wimbledon.
Puedo ir al baño? Si todas las veces que quieras, hay baños...desconozco su estado.
Puedo coger varias entradas? No, tantas personas como están en la cola pueden entrar, si estas acompañado, tendrás que hacer cola acompañado.
Qué pasa con la tienda de campaña? La recoges y la dejas en consigna.
Cuando entres en Wimbledon hay una limitación del tamaño de la mochila, lo pone en la web.
Piensa que en la cola vende de forma ambulante, comida, cerveza.....pero es cara, calcula lo que puedes comer y lleva comida, se puede comprar en Londres.
Una recomendación que alguien de tu confianza en Casa, te mande por Sms el orden de juego pongamos un ejemplo.
Central
Sharapova- Cornet
Federer- López
Djokovic-Ferrero
De esta forma, sabes que necesitas ir a la central, pero recuerda solo entran 500 y Federer es muy probable que juegue en la central.
Otras cosas la pista central y la 1 hay tres partidos uno femenino y dos masculinos ambos de individuales claro. La central tiene techo si llueve el resto no.
Las otras pista programan 4 partidos dos masculinos y dos femeninos. La hora de comienzo es las 12 en las pistas pequeñas y las 13 la pista central y la 1. Hora de Londres.
suerte,

Sombrerero loco

claro que se puede ir.yo este año, sin ir mas lejos, voy a ir una semana enterita  :baboso:

zinfo

joerr!! es pa indignarse jaja otro método creo q es pedir un año antes la solicitud de compra de entradas y en la web de ticketmaster.uk durante el torneo

Cita de: Sombrerero loco en 07 de Junio de 2011, 11:13
claro que se puede ir.yo este año, sin ir mas lejos, voy a ir una semana enterita  :baboso:

y las entradas??

yo he ido a RG comprándolas por internet y sin historias..

K-acer

Ir a Wimby es uno de mis sueños húmedos desde pequeño. Pero tal y como lo ponéis algunos creo que se va  a quedar en eso sólo...  :cry:

zinfo