* * TORNEO REPOKER DE RAQUETAS * * (MADRID)

Iniciado por marietti, 06 de Junio de 2011, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

TORNEO REPOKER DE RAQUETAS 2012

Esto sólo se trata de un borrador que se me ocurrió hace tiempo de lo que podría ser un torneo interesante y original aquí en el foro.

Básicamente se trata de combinar el deporte que tanto nos gusta, el tenis, con otros cuatro deportes de raquetas como el padel, el squash el tenis de mesa y el badminton

A partir de aquí y si hay interés, se pueden ir adaptando las normas:

- Yo creo que el número de participantes ideal es 4. Ya que se jugarían 3 partidos por cada deporte, lo que serían 12 partidos anuales, más o menos 1 al mes, lo que teniendo en cuenta que cada uno juega sus Rankings de tenis, es una cifra razonable. Si hubiese más de 4 interesados, se podrían formar grupos sin problema.

- El tema del Padel habría que ver si se consigue un sitio donde se juegue individual

- Una vez esté todo organizado lo suyo sería encontrar un listado de sitios donde se pueda jugar bien al padel individual, pero también al squash y al tenis de mesa.

- Se pueden hacer las cosas tranquilamente, y poder empezar en Enero del año que viene, o si hubiese mucho interés ir preparándolo todo para Septiembre y tendriamos un calendario más amplio para jugar 2011 y 2012.

Lo más importante ahora mismo es saber si alguien estaría interesado en esta locura, no sé qué os parece  :preg:

máquenro

Por mi parte más que interesado, aunque tendría que aprender a jugar al ping pong. En los otros dos tan malo como al tenis.

Buena idea. :clap:
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Como mínimo me parece interesante.
Al tenis de mesa hace años que no juego y al squash tengo muy poca experiencia.
Lo del padel individual me gustaría probarlo, que en pista de dobles es asfixiante jugar uno contra uno.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

raquetaZ

apuntado quedo y espero en cuadros finales.
Apuntame como cabeza de serie numero 1.....
Z

ptinto

Yo puedo dar clases de tenis de mesa por un modico precio

Cuando estudiaba 7º de EGB, (tendria 12 años) gané los campeonatos escolares. Tampoco hace tiempo de esto ¿ No?  :risas:

Ya mas tarde me hice aficionado a los billares y a los cigarritos  :evil: y llegó mi declibe
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Al leer el titulo pense que era un torneo de poker y tenis, como aquel de mus y tenis.

Eso tampoco estaria mal, primero un poquito de deporte y luego un texas hold'em
Cuanto menos bulto más claridad

marietti

Primeros Interesados:  :toqes:

- máquenro
- ISACASI
- raquetaZ
- marietti

máquenro

Ya somos para un padel. A ptinto también le he visto interesado.
Por un mundo sin padel.

kikorro

Apúntame a mi tambien. A lo único que no he jugado es al squash, al ping pong no se me da mal.

Muy buena idea

marietti

Primeros Interesados:  :toqes:

- máquenro
- ISACASI
- raquetaZ
- marietti
- kikorro

FER

Bingo !!!

Apuntame Marietti. Me defiendo a los 4 deportes de raqueta que has seleccionado, y aviso, el que mejor se me da de los 4 es el Squash.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

marietti

:toqes: Inscripción:  :toqes:

1- máquenro
2- ISACASI
3- raquetaZ
4- marietti
5- kikorro
6- FER

marietti

Si se apuntasen 2 más sería perfecto:  :afro:

Se busca el Super Hombre Raquetón  :pal

spideyy

Inscripción  :toqes:

1- máquenro
2- ISACASI
3- raquetaZ
4- marietti
5- kikorro
6- FER
7- spideyy

spideyy

Yo aviso; Al Squash (joder si no se ni como se escribe) no he jugado nunca, aunque parece divertido. Si alguien tiene dos raquetas que me deje una  :silvar:

Al padel, los partidos que he jugado con los amigos de barriga cervecera, jajajaja; Vamos, que estan en 10 m2, se me cansan, alguno siempre acaba por los suelos y encima se terminan lesionando, vamos xD  :bash: (que no se me enfade ningun padelista de pro, que mis amigos ya no estan para muchos trotes; estan mas bien, para... :birras: )

Y con el ping pong, cuidado, que se me pone cara de chino; Es un fenomeno extrañisimo, pero es coger una paleta y parecer jackie chan, jeje  :grin:

Bueno, contar conmigo, que el caso es echarse unas risas  :afro: