Sevilla acogerá un torneo ATP 250 en abril de 2012

Iniciado por Sonia, 06 de Junio de 2011, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El alcalde electo de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado este lunes que está "prácticamente cerrada" la celebración de un torneo ATP 250 que tendría como escenario, en abril del año próximo, la capital hispalense.

El cabeza de lista del PP y vencedor de las pasadas elecciones municipales ha asegurado, en declaraciones a la COPE, que apostará por el deporte base, sin olvidar la referencia que suponen los clubes profesionales como el Betis, el Sevilla y el Cajasol.

Zoido puso de relieve que en Sevilla "hay mucho talento y capacidad, personas que están magníficamente dotadas para vender la ciudad", como prueba el hecho de que la Federación Española de Baloncesto y la de tenis estén encabezadas por sevillanos en estos instantes.

"Quiero sacar el mayor rendimiento a todo el sevillano que pueda aportar algo. Tanto José Luis Sáez como José Luis Escañuela son referentes a nivel internacional en deportes como el baloncesto y el tenis. Los dos son muy sevillanos, quieren a Sevilla y quieren contar con Sevilla", aseguró.

En este punto, desveló que mantiene desde hace tiempo conversaciones con el propio Escañuela para intentar "relanzar a Sevilla en el tenis de elite para, luego, aprovecharlo también para el tenis de base" y que, además, coloque a la capital andaluza "en la vanguardia en el mundo del turismo y la consolide como marca en el mundo deportivo".

De esta manera, el que el próximo 11 de junio se convertirá en el nuevo regidor, manifestó que en el pasado fin de semana asistió a Roland Garros invitado por el mismo Escañuela y, de paso, se entrevistó con "distintas personas" representativas del deporte de la raqueta.

http://www.marca.com/2011/06/06/tenis/1307377049.html

davidanger

Que gran noticia, ya me habia ilusionado con que Bilbao tambien acogiera un torneo ATP 250, ero no puede ser...

Ojalá algun dia haya uno gallego, que me pilla mas cerquiña jeje
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

EmiDjokovic

No lo veo...
Pero bueno, el nuevo alcalde "pepero" primero que se dedique más a la política que a montar eventos para lucirse en fotos, que se preocupe por lo que de verdad importa empezando por el paro, la sanidad o la educación. Lo malo es que con esto no te puedes hacer fotos...  :silvar:

Shasha

Me parece estupendo!  :alab: :alab: :alab:

A mi me piya, "relativamente" cerca.

Sombrerero loco

enorme noticia!!!espero que no haga que perdamos el andalucia tennis experience, el torneo femenino de marbella en el puente romano...
animo a sevilla con el nuevo torneo  :alab:

K1K3

esto nos viene bien a los cordobeses que estamos al lao de sevilla jajaja

Haines

Ya era hora de que los hispalenses podamos disfrutar de un evento tenístico de cierta importancia internacional. Desde la final de la Copa Davis ante EEUU no había pasado por Sevilla algo similar. Eso sí, con la arcas de la ciudad en paupérrimo estado, espero que sean escrupulosos en extremo con el presupesto del torneo.. que ya nos conocemos en este país.   :azn: