OVERGRIPs ¿En 0'5 de grosor hay alguno más ancho de lo habitual?

Iniciado por betiYonex, 07 de Junio de 2011, 09:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betiYonex

Hola.
Uso los over de YONEX y me van bien.
El problema viene por mi manía de que tiene que estar perfectamente colocado.
Me explico.
Me gusta que quede bien tirante para que quede bien fino, pero precisamente al estirarlo se  estrecha.
Al quedar tan estrecho no recorre exactamente el grip de base y los bordes de uno y otro no coinciden.
Quedan demasiados bordes que noto al agarrar. Lo soluciono montando muy muy poquito una vuelta con la siguiente y sin apretarlo tanto como yo quisiera.
Algunas veces durante el juego el overgrip se mueve, se separa una vuelta y ya tengo que cambiarlo. Me cabrea.
¿Alguien conoce alguna marca que sean tan finos 0,6mm como los Yonex, Wilson, y más anchos de los 25mm de éstos?
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

ivan lendl

Joder,tenemos la misma mania.
Yo la única manera que tengo para solucionarlo,es poniendo el grip de base más montado y a la vez que lo voy poniendo voy montado el over para ver si quedan iguales,y voy montando y desmontando el grip de base en funcion de si quedan iguales o no.
Yo actualmente tengo puestos los babolat syntec grip y encima le monto los over yonex.  :txapeldun:

betiYonex

Ya, antes les cambiaba el grip y le ponía uno más sencillo de YONEX que es más estrecho.
Algún antiguo comprador se me quejó y ahora prefiero no quitarle el grip original.
Seguimos investigando.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

suarly

Yo tambien tengo esa mania. Que yo sepa los tournagrip XL y los gamma supreme son de 27 mm de ancho, no se si hay alguno mas.

Saludos

ivan lendl

Los gamma supreme los he probado y la verdad es que son de 27 mm pero no son igual de buenos,para mi gusto,que los yonex.
En cuanto a los tournagrip son de 29 mm

suarly

Es cierto, los tournagrip son mas anchos, pero no de 39, sino de 29 mm

ivan lendl