Lapiz para firmar la paz

Iniciado por berdinda, 07 de Junio de 2011, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Se está acabando, pero todavía le quedan unas cuantas firmas. Si alguien se anima y quiere firmar ... la razón, la que quiera.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Y todavía me va a sobrar  :embarassed:

A nadie le apetece firmar la paz, simbólicamente, por algún comentario vertido en el foro, por ejemplo?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Yo no. Todo lo que he dicho, es porque se lo merecian.  :silvar:

Fuera coñas, yo pido perdon por un comentario muy feo que tuve hacia Ferarca a mis principios. El ya sabe cual es.

berdinda

Angel, no he pretendido que este hilo se convierta en un confesionario, que para eso ya están las iglesias  :grin:

Hubiera valido con un "firmo la paz con Ferarca por un comentario que realicé". Además, estoy segura de que ya lo habéis hablado y solucionado así que no te hace falta pedir perdón, sobre todo conociendo al gran ferarca.
La Web del Tenis

berdinda

Por cierto, creo que de todas las divergencias de opinión que he tenido, la única que no he solucionado ha sido una contigo. Y aunque me sucede lo mismo que a ti, que no creo estar equivocada

Firmo la paz!  :wink:
La Web del Tenis

Cevico

Angeliyo....cuentanos qúé paso...con todos los detalles....para que te perdonemos del todo... :angel:

berdinda

De aquí, a hacer un corro reunidos con la webcam presentandonos y confesándonos hay una pequeña línea.  :grin: :grin:
La Web del Tenis

AngelRF

Cita de: berdinda en 07 de Junio de 2011, 20:26
Por cierto, creo que de todas las divergencias de opinión que he tenido, la única que no he solucionado ha sido una contigo. Y aunque me sucede lo mismo que a ti, que no creo estar equivocada

Firmo la paz!  :wink:

Lo mismo digo.

Pues le dije que si iba fumado...   :lipsrsealed:

Cevico

Cita de: AngelRF en 07 de Junio de 2011, 20:30

Pues le dije que si iba fumado...   :lipsrsealed:

..e iba..?... :rolleyes:

AngelRF

No tengo las suficientes pruebas para confirmarlo.  :silvar:

:grin:

nosoyelmejor

No creo que un buceador como Ferarca le dé mucho a mi vicio.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Steffi_will_u_marry_me?

¿Qué me he perdido?

:preg: :preg: :preg:

Pillo sitio al fondo con palomitas.
Se me da bien construir losas

PrinceOftennis

Firmo la paz con Angel, por unas pequeñas discuciones que tuvimos acerca de Federer en mi entrada al foro.....  :angel: es un gran forero y se merece mi respeto....  :afro:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

berdinda

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 07 de Junio de 2011, 21:19
¿Qué me he perdido?

:preg: :preg: :preg:

Cosas de la jefa, que se pone melácolina con la llegada del verano.  :angel:
La Web del Tenis

fandealmagro

Cita de: berdinda en 07 de Junio de 2011, 20:25
Angel, no he pretendido que este hilo se convierta en un confesionario, que para eso ya están las iglesias  :grin:

Hubiera valido con un "firmo la paz con Ferarca por un comentario que realicé". Además, estoy segura de que ya lo habéis hablado y solucionado así que no te hace falta pedir perdón, sobre todo conociendo al gran ferarca.

Si quieres que este hilo tenga vida tienes que dejar vía libre al cotilleo  :birras: