que raqueta me rencomiendan??

Iniciado por fede_94, 07 de Junio de 2011, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_94

hola les cuento lo q me pasa. antes jugaba con una wilson k six one team y la tuve 2 años me resultaba muy buena y facil de mover pero me era liviana asi q decidi cambiar a la wilson blx pro tour. el cambio no fue bueno la raqueta no me gusta mucho y me siento incomodo con ella, es mas, para que la bola me salga profunda tengo q hacer mucha fuerza y la mayoria quedan cortas. probe cambiandole de cordaje poniendole menos tension, mejoro un poco pero no lo suficiente. ademas noto q termino con el brazo cansado despues de entrenar una hora, en principio, dije q con el tiempo se me iba a pasar pero ya llevo 6 meses y nada.
entonces ahora decide cambiarla nuevamente ahora por una raqueta mas manejable, de entre 295gr y 305gr con cualquier patron de encordado q sea manejable con un excelente control y una potencia descente y que sea buena para todos los golpes.
mi juego es de fondo de cancha basiamente, pegandole duro a la bola con un drive medio plano medio liftado, reves a dos manos plano, ocasionales subidas a la red y dejadas. primer saque plano, segundo liftado. mido 1.75 y peso 60kg.
cual me recomiendan y porq????

fede_94

aclaro q son raquetas de entre 295gr y 305gr sin encordar. cual me recomendarian??

bladee

Fijate de probar algo un poco mas liviano y de cabeza mas grande, es decir, que despida un poco mas, si te parece pesada y te cansa te diría que no pierdas tiempo y busques algo mas liviano antes de que te jodas o te lesiones...

fede_94

si por eso, la pro tour pesa 314gr sin ecordado y yo estoy buscando algo desde 295gr hasta 305gr sin encordado. cual me recomiendan en ese rango??

bladee

Nose, fijate y probá, en wilson fijate que todas las que son lite las blx pesan por abajo de los 300 grms y van de 100 a 103 mas o menos de cabeza, despues lo mismo en head tenes las lite que tambien pesan poco, buscá cual te gusta y probá para no llebarte de nuevo una sorpresa...

fede_94

si pero no estoy buscando raquetas tan livianas como las lite. estoy viendo algo mas bien intermedio y de tamiz 98 como mucho. gracias :afro: :afro:

bladee

Entonces fijate vos que es lo que necesitas...
Un saludo

gavi

Hola, has pensado en la nueva wilson blade 98 blx. cabeza:98, peso: 304, patron de encordado: 18x20
A esta si le pones un cordaje bueno, algún multifilamento o algún hibrido (poliester con multifilamento) esta genial.
Si no cambia de marca, las Tecnifibre T Fight 295 son prácticamente con el marco de Wilson y son muy buenas.
Apasionado de los cordajes

fede_94

si eh pensado en la blade 98 blx pero he leido q es poco manejable. y con respecto a la tenifibre no se consigue aca en argentina. otras q vi fueron la babolat pure storm gt y la yonex vcore 98d, ademas de la dunlop aerogel 4d 300 tour pero lei q no tiene nada de potencia y cuesta mucho tirar bolas profundas. nose q otras me recomendas.gracias :afro: :afro:

nigromante

A mi personalmente me gusta mucho la Tecnifibre t-fight 295

fede_94

si es una buena raqueta por lo q comentan pero aca en argentina no se consigue. que otra me recomendas??

gavi

Es raro que no se encuentre Tecnifibre teniendo en cuenta que Gisela Dulko es argentina. Bueno algunas otras parecidas son la Prince Exo3 Rebel Team 95, la que usa Gael Monfils pero en versión 289 g y la Dunlop Biomimetic 300 de Vedasco pero me parece que despiden menos.
Apasionado de los cordajes

fede_94

ok gracias pero viendo en foros y preguntando me recomendaron cambiar el tamiz a uno mas grande y aun patron de encordado mas abierto sin disminnuir el peo. las opciones q vi son: yonex rdis 100 mp y prince ozone tour. cual me recomiendan y porq?

fede_94

estuve viendo en yonex y me gustan mucho, descartando la prince estoy entre la yonex rdis 100 mp y la yonex rdis 200 mp. cual de ellas piensan q es mejor??

eduardo1201979

Hola no se si te puede interesar, yo tengo una prince ignite team 95
295 gr. patrón 16/18, puño 3 pese al patrón abierto es increiblemente precisa y con muy buena salida de bola debido a su rigidez de 68 yo actualmente juego con ellas tengo 4 y una ni la estrené, si bien es cierto que están emplomadas hasta las cejas, antes de emplomarlas jugué un poco con ellas y la verdad es que van muy bien, lo que pasa es que hoy por hoy prince no es una raqueta con tanto tirón comercial como wilson o babolat y por eso ya no se ven tanto, pero son muy buenas raquetas.

Otra raqueta que tambien probé y me gustó mucho aunque de esta no te puedo ofrecer ninguna es la microgel radical mp, de pala 98 tiene muy buena pegada, escupe muy bien como las volkl tanto la de 295  como la de 285 que son los modelos 10 y 8 respectivamente.de  ya de wilson de menos de 333 no te puedo aconsejar nada porque desconozco, hay un forero que me ha ofrecido a cambio de una mia una como la del nadal y tambien va muy bien esta raqueta.

Un saludo.