Menú Principal

desde ARGENTINA

Iniciado por S.Adriana, 07 de Junio de 2011, 19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S.Adriana

Hola a todos soy Silvina Adriana una fans del tennis y de Guillermo Vilas, gracias por dejarme formar parte de este lugar en la web !!!.-

Desde los 7 años que me hicieron conocer este deporte y lo que empezó como un  juego para mi pasó a ser un estilo de vida, por lo natural (en las comidas, bebidas, etc), lo hermoso que es el deporte en si y tambien es parte de una distraccion luego de una semana de estudio y trabajo.- Ya con 28 años de edad amo, admiro y sigo este deporte!!!  Gracias!!!!!!!.-   

berdinda

Bienvenida,

Tenemos varios argentinos en el foro. Espero que te sientas cómoda y cualquier duda que tengas nos preguntas, que intentaremos ayudarte.

Un saludo desde el otro lado del charco.  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

trancos64

Bienvenida, seguramente la vas a pasar barbaro!!! es un foro de gente maravillosa.
Es verdad que somos varios los argentinos, pero no sabemos cuantos, berlinda se podria hacer un censo de argentinos?
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

Dylan Mckay

Un saludo y AGUANTE ARGENTINA

berdinda

Cita de: trancos64 en 12 de Junio de 2011, 18:30
Bienvenida, seguramente la vas a pasar barbaro!!! es un foro de gente maravillosa.
Es verdad que somos varios los argentinos, pero no sabemos cuantos, berlinda se podria hacer un censo de argentinos?
Saludos

Un censo  :preg:

Hay algunos que aparecen en el hilo de "donde vives", pero no sé si todos. Si quieres, puedes abrir un hilo en el off topic para que se presenten los argentos.  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

trancos64

No habia visto donde vives, me parece que no vale la pena abrir otro post.
Gracias
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

S.Adriana

Gracias a todos por la bienvenida, realmente me  encanta el tenis- por suerte el mes proximo tendremos Copa Davis en Argentina asique podemos disfrutar de un buen tennis en nuestro pais. Saludos a todos los argentinos y a todos los fans del tennis del mundo. Gracias a todos nuevamente.-

daniel

Bienvenida!! desde Córdoba.... :afro: