Que zapatillas me recomendais?

Iniciado por wompy, 07 de Junio de 2011, 20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wompy

Juego casi siempre en greenset (unas 3 o 4 veces por semana si el tiempo lo permite). Y quería gastar como máximo 80€.
He visto montón de marcas y modelos, pero no acabo por decidirme... alguna idea o consejo?
Aconsejáis comprarlas online o en alguna tienda como decatlon etc?

wompy

Ya tengo 2 opciones, Nike Breathe  o Babolat V Pro. que veis mejor?

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

head

NIKE COURTBALLISTEC

EN CUALQUIER MODELO, PERO LAS QUE LLEVA NADAL SON LAS MAS COMODAS
PERSONALMENTE CREO QUE MERECE LA PENA

wompy

Gracias. La verdad que las he probado y me gustan mas la Nike, tanto las de nadal como las Breathe.

Estéticamente me gustan mas las Nike Breathe en negro y azul, y son un poco más baratas, así que me decidiré por ellas :D

Meanmachine

PrinceOftennis

Babolat Propulse 2 titanium, en cemento me resultaron exelente, para tierra no sirven, se desgastan con las patinadas....es de alta gama y dentro de todo no son muy caras como las nike....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

head

yo tambien tuve las babolat propulse II y no me dieron mal resultado
pero al principio eran muy muy duras

en concreto eran las azules

alameda2008

las nike courtballistec 3.3 de Nada las tienes en el corte ingles a mitad de precio, unos 60 leuros. yos tengo las 2.3 y estoy encantado

josé luis

Por internet, pero asegúrate que la suela es para pista dura y de la talla.
Las babolat son unos zuecos, por lo general nike es más cómoda y adidas más duradera.

Suerte!!!!!!!!!

cañonazo

Asics gel challenger 8. calidad-precio-comodidad, de lo mejor del mercado, sobre todo comodidad.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Pumukillo

Yo ahora llevo las yonex y estoy muy contento con ellas, aunque me costo unos días domarlas.

Las asics también son muy buenas.

:birras:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

nigromante

Yo te aconsejo las adidas barricade, las 6.0 no las he probado pero todavia puedes encontrar de las V y con descuento, son durisimas. Varias personas tambien me han dicho que las zapatillas de Wilson son las mas duraderas pero yo no he probado ninguna.
Yo te aconsejo que las zapatillas te las compres en una tienda fisica, mas que nada para poder probarlas antes.

Transmission

:afro: Babolat Clay III, especiales para arcilla, me han funcionado super bien, me han llevado a mi primera final este Domingo.  :txapeldun:

vannist

Yo me cogí por ebay las Asics Gel Challenger 7 y de puta madre, por 51 € envio incluido. En el decarton estaban a 80€.

Lo único que me siguen pareciendo un pelin duras. En cuando a durabilidad de momento van bien y tienen más de un añito. Las uso en todo tipo de superficies.

Pure Drive GT - Julio 2010