Rafa Nadal ya es objetivamente el mejor jugador de tierra batida de la historia

Iniciado por DavidCG, 07 de Junio de 2011, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidCG

6 Roland Garros, 14 M1000, 9 M500 y 3 M250.

Post para adularle  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

HUMPHREY00

Yo pienso que hay que dejar las valoraciones para cuando se retire,  entonces podremos decir que ha sido esto o lo otro. Yo no se si ha sido el mejor, pero se que es un tio que ha sido bastante regular y todos los años ha ganado cosas en tierra.
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

K-acer

Yo me he metido en el baño con una foto de Rafa con la 6ª copa de los Mosqueteros y al salir me encuentro más relajado!! :silvar: :grin:

Grande Rafa!!!

Marea

En efecto, ya no hay nadie que pueda negarle eso a Rafa. Muy grande. Pasarán muchos años hasta que veamos a un español triunfando de esa manera.

:clap: :clap: :clap: :clap:
Ñ&G

nosoyelmejor

Cita de: K-acer en 09 de Junio de 2011, 09:47
Yo me he metido en el baño con una foto de Rafa con la 6ª copa de los Mosqueteros y al salir me encuentro más relajado!! :silvar: :grin:

Grande Rafa!!!

Huy huy huy.
No sabemos que abrás hecho con la foto en el baño, pero me temo que en cualquiera de los casos la foto se ha manchado.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Cevico

berdinda

Cita de: K-acer en 09 de Junio de 2011, 09:47

Grande Rafa!!!

Te ha motivado para quitarte un "gran peso" de encima?  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Cuando hay necesidad hay necesidad, que nosotros tb tenemos nuestra regla... :cheesy:

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

No me quiero imaginar la vestimenta del pervertido de K-acer en ese baño...

:undecided:
Ñ&G

K-acer

Cita de: berdinda en 09 de Junio de 2011, 16:02
Sólo tenéis necesidad una vez cada 28 días??  :shocked:

Ten en cuenta Ber que los testiculos tienen una capacidad máxima, no te creas que eso acumula hasta el infinito  :smiley:

Llega un punto que si llevas tiempo sin...  :boun ... pues hay que relajar la zona  :rolleyes:

berdinda

La Web del Tenis

Slaz

Por ahora, aunque su carrera no ha llegado a su final, tenemos el mejor tenista Español que a surgido de nuestra cantera, los número no mienten.

No soy un pro-?, simplemente soy locuaz, y espero que algú día, cuando Rafa se retire, podamos generar otro jugador de este nivel.

Así que, ¡vamos a Rafa! a por más.
Soñar que se juega al tenis no es nada. Leer libros de tenis no es nada. Jugar al tenis es un gran placer.