Tecnifibre T-fight 295 VO2Max 2011 Renueva otra vez?

Iniciado por brisingt, 10 de Junio de 2011, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brisingt

Hola gente...

Pongo esto porque hace poco me encontre una oferta muy rara en una pagina sobre esta raqueta, y ponian (outlet-r).
A todo esto les mande una mensaje para preguntarles que: porque la ponian tan barata y porque ponian (outlet-r) si eran de este año?

http://www.deportescarlosmiguel.com/articulo_raquetas-de-tenis-tecnifibre-t-fight-295-vo2-max-2011-outletr-2128.aspx

Y me contestaron lo siguiente: Porque va a salir un modelo nuevo, política de Tecnifibre para limpiar almacenes.
El caso que la raqueta es de este año, y dicen que la van a cambiar otra vez? no se yo...
Mando esto para ver que os parece al respecto, si es verdad que van a renovarlas otra vez,, si se han equivocado, o si sabeis algo de ello...
Gracias!!!

brisingt

A todo esto, no creo que en esta pagina pongan raquetas falsificadas ni nada por el estilo, no?
jejeje

nigromante

Conozco la tienda fisica y se que son distribuidores oficiales de tecnifibre, la raqueta es de este año pero solo han invertido los colores con respecto a la anterior, debe ser por eso que ya van a cambiar de modelo y sinceramente, espero que solo sea un cambio estetico porque es una raqueta buenisima tal y como es.
Por otro lado la empresa necesita un cambio aunque solo sea estetico para aumentar las ventas ya que tiene todos los sintomas de estar en una seria crisis al no renovar modelos y dejar de pagar contratos a jugadores, si Verdasco y Baghdatis han dejado de usar Tecnifibre no creo que sea por casualidad y eso es lo que vende raquetas al gran publico. Una verdadera lastima ya que son raquetas muy buenas,esperemos que no desaparezca.

brisingt

Baghdatis sigue con Tecnifibre, no?
Bueno, si es verdad que van a renovar, en cuanto tiempo saldran las nuevas? Y digo yo, normalmente no se espera a bajar los precios hasta que no salen las nuevas raquetas?

Vaya tela, que follon! xD

nigromante

Cita de: brisingt en 10 de Junio de 2011, 23:37
Bueno, si es verdad que van a renovar, en cuanto tiempo saldran las nuevas? Y digo yo, normalmente no se espera a bajar los precios hasta que no salen las nuevas raquetas?

Me han dicho que no, yo no lo he visto pero de quien viene me lo creo. No se cuando saldran las nuevas pero si que CarlosMiguel tiene siempre mucho stock de Tecnifibre y al precio que las han puesto merece muchisimo la pena, yo he tenido la raqueta de muestra de esta tienda y si es una imitacion, es una raqueta buenisima asi que no lo creo, he probado imitaciones de otras raquetas compradas por ebay(no por mi) y son malisimas.
No se de donde eres pero si tienes ocasion de ir a la tienda te la dejan para probar sin ningun problema, no se si por internet tendran la opcion. Haz que te atienda una empleada rubia bajita (espero que siga estando), es la mejor y la mas imparcial ademas de muy amable, al dueño se le ve demasiado el plumero de que le interesa vender las Tecnifibre aunque no te mienta cuando dice lo buenas que son.

brisingt

Al final he pedido 3 de estas raquetas, jeje
Gracias a todos!

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nigromante

Spidei

Cita de: nigromante en 11 de Junio de 2011, 10:35
Cita de: brisingt en 10 de Junio de 2011, 23:37

Me han dicho que no, yo no lo he visto pero de quien viene me lo creo. No se cuando saldran las nuevas pero si que CarlosMiguel tiene siempre mucho stock de Tecnifibre y al precio que las han puesto merece muchisimo la pena, yo he tenido la raqueta de muestra de esta tienda y si es una imitacion, es una raqueta buenisima asi que no lo creo, he probado imitaciones de otras raquetas compradas por ebay(no por mi) y son malisimas.
No se de donde eres pero si tienes ocasion de ir a la tienda te la dejan para probar sin ningun problema, no se si por internet tendran la opcion. Haz que te atienda una empleada rubia bajita (espero que siga estando), es la mejor y la mas imparcial ademas de muy amable, al dueño se le ve demasiado el plumero de que le interesa vender las Tecnifibre aunque no te mienta cuando dice lo buenas que son.

Baghdatis sì sigue de momento con Tecnifibre,lo sè porque hoy he visto un partido suyo en un torneo sobre hierba y continua con la marca.

nigromante

Lo que me han dicho a mi es que no tiene contrato, ¿Te has fijado si lleva el cordaje pintado? Ese si seria un claro indicativo de si cobra algo o no.

Spidei

Sì,al menos hoy lo llevaba pintado.Es una pena lo de Tecnifibre,le pasa lo mismo que a Volkl y Yonex,que por culpa del marketing no venden màs y son marcas de una calidad excelente,de hecho,de entre mis 6 raquetas,una es la T-Feel 300,del año 2008 y te puedo decir que es un raquetòn completìsimo en todos los aspectos.

p-ratzinger

Bueno, creo que Yonex tiene varios jugadores que venden bien, especialmente en WTA.
Lastima para ellos que las mujeres nos compran raquetas compulsivamente como nosotros jeje.

Spidei

De Yonex aun se ve algo,muy poco,pero algo.De Tecnifibre practicamente nada y de Volkl ya ni hablemos,yo por lo menos de los muchos partidos masculinos y femeninos que he visto,aun no he visto ninguna raqueta de esta marca.

asúa

al menos en yonex tienen a wozniaki, que tiene bastante tirón

nigromante

Yo creo que lo de Yonex no es culpa del marketing sino de esa punta cuadrada que tienen, a mi por lo menos es lo que me tira pa tras.
A las Tecnifibre les falta variedad en los diseños de pintura.
Volkl si que deberia hacer un cambio drastico en cuanto a marketing se refiere, empezando por tener mas presencia en los clubs, pero puede que jueguen con el punto de la exclusividad.