F1 GP CANADA

Iniciado por Cevico, 10 de Junio de 2011, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Joder, menuda sesion de entrenamientos estan haciendo los Ferrari....(ya habia dicho Alonso que estarian arriba aqui)...

Alonso y Massa en cabeza metiendo mas de medio segundo a los demas...

Lo que me temo es que tratandose de Ferrari...¿los cambios que habran hecho, seran legales?...  :cheesy:

Cevico

Otra vez mejor timpo para Alonso en la sesion 2....

le ha metido casi cuatro decimas a Vetell....y 5 a Massa, tercero....

aunque Vettel casi siempre tiene un segundo de mas para la calificacion..

esto promete.... :txapeldun:

txary

Pole para Vettel, 2º Fernando,3º Massa, 4ºWebber, 5º Hamilton, 6º Rosberg,7º Button,8º Schumacher,9º Heidfeld,10º Petrov

De la Rosa ha quedado 17º, y Alguersuari 18º

Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

daniel

Cita de: Cevico en 10 de Junio de 2011, 17:15...¿los cambios que habran hecho, seran legales?...  :cheesy:

"mio figlio, que paresssca un acchidente"  :grin: :grin:

artu

Nueva cagada tremenda de Ferrari, Alonso de momemto 8 por hacer la chorrada de cambiar neumaticos y luego ha tenido que volver a cambiar. Ahora se suspende la race, alonso 8, epic fail de Ferrari
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

RafaNadalRules

La mejor carrera del año, Button increible!  :clap: :clap: :clap: :clap:

Despues de 6 paradas de pits ganarle en la ultima vuelta la gran carrera que llevaba Vettel pff de maestros  :alab:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Cevico

Lo mejor de la carrera... :risas: :risas:

Dylan Mckay

Grande Button y grande Schumi

RafaNadalRules

Una lastima lo de schumascher, estaba haciendo una gran carrera pero no tenia nada que hacer contra un maclaren y un red bull a sus espaldas, y a como venia button era imposible retenerlo...

Se salvo el tio que se cayo tratando de limpiar la pista en una bandera amarilla cuando el sc aun no habia juntado todos los autos, mas que gracioso pudo haber sido tragico cevico xD

Para mi lo mejor fue primero la carrera de Button, como la gano... ojala hubiera mas carreras como estas que se pelean hasta el final, con el dominio de los red bull es muy complicado ver este tipo de finales...

y segundo la mejor posicion de schumi en su regreso lastima que no alcanzo podium  :sad:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Solidus

Me alegro de que al menos no ganara Vettel, este chico ya empieza a aburrir. :leng Es un crack, pero va a ser el bicampeón menos meritorio de todos los tiempos. Ferrari una vez más naufraga. Ahora parece que el coche es más competitivo pero me temo que ya es demasiado tarde como para pensar en luchar por el campeonato. Me conformo con que Alonso sume alguna victoria y esperemos que el año que viene tengan un inicio más prometedor.

fandealmagro

carrerón de button cargándose a todo el que pillaba a su paso  :silvar: