Me voy a Wimbledon

Iniciado por Sombrerero loco, 11 de Junio de 2011, 09:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

a mi primer wimbledon, de hecho  :forte:
salgo mañana prontito de madrid para londres y hasta el sabado no estare de vuelta...
espero pasarmelo muy bien y traer muchas fotos
era para avisar de mi ausencia, por si algun alma caritativa podia tener mas o menos actualizado challengers, futures y torneos wta  :silvar: por fa ayudadme, no hay que ser moderador ni nada de eso para ayudar, simplemente tener ganas de colaborar

alguien mas se dejara ver por las pistas de hierba londinenses estas semanas?
saludos! :afro:

raqueton

Espero que tengas la oportunidad de contemplar en vivo a  todos esos iconos del pasabolismo a los que tanto admiras.  :silvar:

Sombrerero loco

gracias!viniendo de ti, me lo tomare como un cumplido
:silvar:

GANDALF

Eh!!!!!!! esta semana no hay Wimbledon
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Sombrerero loco

claro que hay!yo voy a las previas.soy asin de friki  :cheesy:

zinfo

la previa es gratis o no?

berdinda

Qué envidia Sombrerero!! Pásalo de pm y ya nos contarás cosas y disfrutaremos con las fotos.

:alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

Cita de: zinfo en 11 de Junio de 2011, 13:10
la previa es gratis o no?
si!la unica que es de pago es RG; wimbledon, us open y aus open es gratis

gokushan

Cita de: Sombrerero loco en 11 de Junio de 2011, 09:27
alguien mas se dejara ver por las pistas de hierba londinenses estas semanas?
saludos! :afro:
Lástima, me han eliminado en la previa de la previa de la previa de la previa de la Qualy, que si no hubiera estado allí de mil amores.
Estoy acabado y enterrado

Javvi.

¡¡¡¡¡Qué envidia!!!! :cheesy: :cheesy:
Yo a lo máximo que puedod ir es el ATP de Buenos Aires...

Que lo disfrutes.

daniel

QUE BUENO!!!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

TE ENVIDEO!!!  :grin: :grin: :grin: :grin:

ah!! me baje esa foto tuya con Simon  :clap: :clap: :clap:

un abrazo y que lo pases lindo!!!

CHENKO

Que envidia, pero de la sana.....yo haría un esfuerzo por quedarme una semana mas.
Disfrutalo mucho y como siempre trae muchas fotos.
Que la suerte los acompañe

K1K3

disfruta del mejor torneo del año

TENISTO

Nadie mejor que tu para una previa de Wimbledon  :txapeldun:, seguro que nos tienes al día y nos das tus impresiones de las futuras promesas.

Yo he estado en Irlanda estos días y he visto poco tenis en la tele, pero he estado en una escuela con buenos jugadores, daba gusto ver como voleaban los chavales, había algunos alevines y un infantil que daba gusto verles jugar.

Allí en la tele, muchos tienen el skype y si no pagas no ves tenis y tampoco es que sean muy amantes del tenis, eso sí, en la BBC HD si suelen poner el Queens  :afro: y vi los partidos de Rafa y Fernando Verdasco, sin comentarios.....
Saludos,
Tenisto

Sombrerero loco

gracias chicos!!disfrutare muchisimo, seguro^^
y os traere fotos frikonas como siempre con tenistas a los que idolatro pero que no conoce ni su padre  :silvar:
Cita de: TENISTO en 11 de Junio de 2011, 18:50
vi los partidos de Rafa y Fernando Verdasco, sin comentarios.....
dios mio, no creo que nunca vean mis ojos tal cosa  :silvar: y sin poner por las nubes a rafa y hacer mierda al otro de forma totalmente partidista?no... :risas:
bueno eso.me voy mañana prontito prontito.intentare conectarme desde la blackberry y si eso comento un poquillo como va la previa si a alguien le interesa!para las fotos...habra que esperar a la vuelta
saludos y gracias por los buenos deseos a todos  :alab: