Menú Principal

La frase del día

Iniciado por berdinda, 12 de Junio de 2011, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Aquí dejo la frase del día, por si alguien quiere opinar. Mañana, otro forero si quiere podrá publicar otra. Se la dedico a todos los que están preparando exámenes finales.

"El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario".
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Podríamos poner la frase del día dicha en el foro  :forte:

berdinda

Por mi no hay problema, pero no sé si todos los días se pronuncia frases "filosóficas" jajajaja

Si encuentras o publicas alguna, espero que te acuerdes de traerla a este hilo, fande. Te acabo de nombrar encargado de la frase del día en El Foro del Tenis.  :alab:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

a que mala hora he abierto la boca  :grin:

Sonia

Fande eso te pasa por ser un marujilla  :risas:  :risas:

berdinda

El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. Michel de Montaigne

Fande, no me rindo.  :grin:
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Y el de la muerte en quedarte quieto en el mismo sitio.  :risas: :risas:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

graf

Buena frase... en mi tierra hay una variante "chivo que se devuelve, se desnuca", que viene a ser más o menos lo mismo.

¿y si ponemos también el autor de la frase, si es conocido?

berdinda

Ya he puesto el autor graf.

Nosoyelmejor, has estado acertado.  :grin:
La Web del Tenis

graf

"El sexo con un(a) ex es deprimente"  Samantha Jones, Sexo en Nueva York.

berdinda

Tengo varios amigos separados (quién no) y algunos, hasta que han tenido otra pareja, tenían encuentros ocasionales. Siempre he pensado que tiene que ser algo incómodo estar con alguien que no quieres pero que sabe perfectamente lo que quieres.  :tongue:
La Web del Tenis

K-acer

Cita de: berdinda en 14 de Junio de 2011, 15:30
tiene que ser algo incómodo estar con alguien que no quieres pero que sabe perfectamente lo que quieres.  :tongue:

Eso me pasa a mi todos los fines de semana...  :silvar: :risas: :risas:

graf

A mí me pasó una vez, y le doy toda la razón a Samantha, es absolutamente deprimente...

berdinda

cuenta graf, haznos participes de tu "depresión" con el ex. A modo educativo, por si alguna vez nos vemos en ello, no por cotillear ehhh!

:grin:
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: K-acer en 14 de Junio de 2011, 15:48
Cita de: berdinda en 14 de Junio de 2011, 15:30
tiene que ser algo incómodo estar con alguien que no quieres pero que sabe perfectamente lo que quieres.  :tongue:

Eso me pasa a mi todos los fines de semana...  :silvar: :risas: :risas:

Menos lobos, Caperucita  :grin:
La Web del Tenis