Nadal reconoce que le importa hacer historia

Iniciado por MuchoTenis, 13 de Junio de 2011, 13:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MuchoTenis

"Luego, está la historia. Siempre digo que no me importa, pero claro que me importa [...] Claro que me importa la historia. Claro que me importa tener los mismos títulos de Roland Garros que Borg. Claro que me importa ser de los que tienen más del Grand Slam. Claro que me importa. Amo el deporte y lo que hace grande al deporte es la historia"

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/126885.html

ivan lendl

Roger_Federer

Vaya, otro anti  :rolleyes:

:grin:

Esto no lo dudaba nadie, pero los Raphaelitas (gracias raqueton  :alab: por este gran termino) estan un poco cegados con su señorito
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Lo que no tiene sentido es negarlo. Una cosa es que no te quite el sueño y otra que te de igual.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

brazolatigo

Claro que le importa.
Lo mismo que cuando los de arriba dicen que "no juegan por dinero", menuda chorrada!
Si no por que iba Nadal a jugar en Queen's???
Juegan para hacer historia y juegan por la pasta (y no estoy seguro del orden).
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Roger_Federer

Bueno, aparte tambien porque necesitan preparación en esa superficie para WB y porque les exigen un numero de torneos 250 y 500
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Cita de: brazolatigo en 13 de Junio de 2011, 17:15
Juegan para hacer historia y juegan por la pasta

Todos tenemos objetivos en esta vida, un futbolista quiere ser un maradona, igual cualquier tenista quiere ser el N°1, o sino para que jugaría. Con esa ambición cada uno se esfuerza y consigue lo mas que pueda para poder hacerse notar alguna vez y si queda en la historia mucho mejor.
¿A quién no le importa? esta pregunta esta demás.

Que la suerte los acompañe

Cevico

Hombre...a Queen´s no creo que vaya por la pasta.....va porque lo cree conveniente para WB...

no creo que uno que gana sobre los 30 millones de euros, se preocupe por lo que le puedan dar en Queens...

Sobre lo de la Historia....esta muy bien que no hable ni piense demasisdo en ello...que se centre el en el dia a dia...

lo que pasa es que, evidentemente, alguna vez, en alguna entrevista, se pare un poco, se relaje, y reflexione sobre lo que esta consiguiendo...tiene que darse cuenta de que esta haciendo algo historico....y decirlo...¿como no?...