Raquetas parecidas a wilson k blade 98

Iniciado por Elpibe, 14 de Junio de 2011, 03:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elpibe

Hola, hace unas semanas yo poste unas dudas para que me ayudaran a elegir raqueta de tennis, y me aconsejaron la wilson k factor k blade 98 :baboso: :baboso: :baboso:. Averigue de esta raqueta, y la verdad es que es muy linda, y me iria perfecta para mi modo de juego.

El problema es que no logro conseguirla, y el unico vendedor que habia en mercadolibre.com ya no tiene stock. No creo poder encontrarla, ya que ahora casi todos los locales que venden raquetas de tennis wilson, hacen pedidos de las blx, y no de las k factor k.

Alguien que haya probado la wilson k blade 98 :baboso:, y que sepa del tema, me podria recomendar alguna raqueta bastante aprecida, y decirme sus cualidades??

Mi estilo de juego es sobretodo de atake, mayormente golpes planos, y con potencia. Quiero una raqueta que tenga sobretodo control, pero que no me exija demasiada fuerza, para que no me quede sin potencia. Juego hace 3 años, soy nivel 3.5 o 4.0, y tengo 15 años.

Desde ya muchas gracias.

xbargues

La Blx Blade 98 es la continuación poco ha cambiado, aquí En España es fácil encontrarla y nueva casi a mitad de precio resptecto a la BLX.

Yo jugaba con el modelo anterior a la Blx, la Nblade 98, pero ahora juego con Dunlop 300 tour (biomimetic), pero realmente creo Kblade 98 para tu nível de juego es exigente.

Espero poderte haber ayudado.

Saludos,

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

p-ratzinger

En la pag de palermotenis publican la kblade 98 a $695, en tenisglobal tambien la publican, en hectortenis no sabria decirte porque no puedo abrir la pagina, saludos.-

Elpibe

Xbargues, Ratsinger muchas gracias, acabo de entrar a palermo tennis, me alegraste el dia!!! Xbargues tambien muchas gracias por tu ayuda y tu recomendacion. La verdad es que si me la comprare, ya jugue hace 1 año durande 2 meses con una prince series 90 pro (viejisima) de mi padre, y es pesadisima, y tiene muy poca salida de la vola. La verdad es que no tube problemas para moverla y no me probocaba malestares en el codo, hombro, etc. El problema era la poca potencia.

Elpibe

P-Ratzinger, en palermo tennis sale $700, pero pagandolo con targeta te sale $150 mas, y con el envio a interior sale unos $50 mas. Te agregan unos $200.

En tennis global tambien aparece, pero no me dice que precio tiene, nose que pasara con la apgina, talves sea que solo ami no me aparece. Si a ti si te aparece el precio de la k blade 98 en tennis global me lo dirias por favor??

nipip

Hola yo tuve un tiempo la k98 y la termine vendiendo.
A favor: buena para pegar con estilo mas plano y con bastante precisión por el patrón cerrado. El saque plano también sale bueno.
En contra: rígida, bastante liviana, inestable, difícil para sacar efecto y no despide mucho.
Todo esto considerando mi nivel de juego que es intermedio pero no bueno.
Me parece mejor raqueta la nblade 98 que también use, es mas estable y flexible, no se como es la blx. La tuve en mano y se siente igual pero no jugué.
Me parece que las radical están dentro de la misma linea y son mejores.
Pure Drive 2012 - Yonex RDIS 200 HG

Elpibe

Que es que sea rigida?? que hace eso?? y a que te refieres con inestable?? Gracias por tu descirpcion d ela raqueta

nipip

Cuanto mas rigida es la raqueta. mas despide la pelota con menor esfuerzo. El problema con las raquetas y cuerdas muy duras es que transmiten mas la vibracion al brazo y es mas facil lesionarse.
Al ser liviana es mas dificil controlar las bolas pesadas de los rivales y se necesita buena velocidad en el swing. Tan liviana no es, creo que anda en 315gr encordada, me resulto inestable en comparacion con la version ncode anterior.
En el sitio de tennis warehouse estan todos los datos para comparar cada una.

Yo por ejemplo use un head liquidmetal radical mp que en los papeles es casi igual a la kb98 y me parecio mucho mejor raqueta.

La pintura de la kb98 tambien es una porqueria, se salta de nada.

Elpibe

Muchas gracias por contestarme. Y me hiciste recordar otra duda que tenia. ¿Que son las pelotas con peso?? En donde yo vivo no decimos asi, por ejemplo el spin le decimos top. Y en cuanto a lo de la rigides, no tengo problema con lo de lesionarse.

nipip

Hola, estoy en el mismo pais que vos.
Las pelotas pesadas son las que vienen con fuerza y por eso son dificiles de devolver.