[MURCIA] Duelo de SC al sol: Luso_22 vs Javitoro1

Iniciado por JAVITORO1, 15 de Junio de 2011, 03:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Como ya anuncia el título del hilo, este viernes si la autoridad lo permite se disputará un partido amistoso entre este par de foreros.
Realmente Luso, me he planteado esa tarde si es buena idea lo que vamos a hacer.................jugar en Murcia de 16 a 18 h con el aumento de temperaturas que hemos tenido esta semana.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/murcia-id30030

En fín, a lo hecho pecho........allí estaremos.

Se admiten apuestas...........................................................de quién será el primero en caer desplomado al suelo  :evil:

luso_22

:risas:  :risas:  :risas:

Esto huele a encerrona en toda regla.

Menos mal que la cantina coge cerca. Aunque allí el subidón puede ser más elevado, por otras causas.  :evil:

Mañana tengo pachanguita para ir haciendo cuerpo.  :forte:

JAVITORO1

Cita de: luso_22 en 15 de Junio de 2011, 09:54

Aunque allí el subidón puede ser más elevado, por otras causas.  :evil:

eso espero.................. :boun

el año pasado estuve jugando con Chicho y me fuí muy decepcionado............. :undecided:

luso_22

Mañana jueves haré una inspección sobre el terreno para no crear falsas expectativas.  :cool:

Si hace falta se habla con el de la cantina ...  :wink:

Lo importante es que la cerveza esté bien fria.  :birras:

Feeder

luso_22

Al catedrático Javi, sólo hay un sitio a donde es menester llevarlo.  :grin:

JAVITORO1

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

y

:baboso:  :baboso:  :baboso:  :baboso:  :baboso:  :baboso:  :baboso:

ptinto

Eso está bien, que jugueis partidos de exhibicion para ir aumentando la tesoreria del grupo  :afro: :afro:

Podeis hacer la cronica en word y luego copia/pega y enviarla por privado previo pago de una cantidad razonable a los interesados.

Bueno machotes abrigaros
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Digo yo que sin Miguelitos no permita que venga Javi. Refrescan un montón.  :baboso:
Por un mundo sin padel.

JAVITORO1

Buenas noches a tod@s!!!
Que digo yo Luis.......que va hacer mucho calor mañana a esas horas..... :undecided:
Que sea lo que tenga que ser......:.. :boun
Comentar tb en este hilo que me está sorprendiendo gratamente la ciudad de Murcia, lo estoy pasando genial estos días.
Y mañana, con tenis incluido; con un buen amigo además, pondremos el broche final a 4 días geniales............ :clap:

Saludos, Javi.

luso_22

No te preocupes que en la cantina hay buena sombra. Ayer hice comprobación de que esté todo en perfecto estado de revista y además tenemos ofertas de 2 Euros caña + tapa. Así que podemos dejar las cosas en la pista y nosotros hacemos la cata.  :cheesy:

luso_22

En algo más de una hora, el manchego sufrirá el conocido "infierno murciano" ...  :risas:

32 ºC y subiendo. Entre 11 km/h y 32 km/h de aire caliente y un 35 % de humedad relativa.  :forte:

luso_22

:risas:  :risas:  :risas:

Fuentes oficiales han confirmado que el Manchego y el Murciano siguen vivos y en buen estado. Alguna quemaduras leves que se quitarán con algún que otro cariñito.