KELLER Lamentable

Iniciado por Warren, 16 de Junio de 2011, 18:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Warren

Hola he comprado a lo largo de mi vida en casi muchas tiendas online pero lo de estos de Keller no tiene nombre.

Dicen después de una semana sin enviar el pedido, previamente pagado, ni contestar a mis emails que todos los problemas que tienen se deben a un cambio reciente de almacenes.

Total sin dinero y sin pedido.

Jamas me había ocurrido esto.

:embarassed:

hermoso

Yo he hecho hasta la fecha 4 pedidos a esta tienda y muy muy satisfecho (el último de ellos me llegó la semana pasada y fue realmente rápido, no se si llegó a los 5 días laborales) y siempre ha ido todo perfectamente. Supongo que has tenido mala suerte.
Espero que se solucione pronto y de manera favorable.
Saludos.

alameda2008

Yo tambien compre y todo ok, intenta llamar por telefono...

berdinda

Pues te habrá tocado la china, porque es una tienda que funciona bastante bien.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supermac

pero,han subido los gastos de envio a 200 euros,y encima todo es en ingles,
yo mis ultimas compras las desvio a otras tiendas,saludos

gaudenzio

Cita de: Warren en 16 de Junio de 2011, 18:13
Hola he comprado a lo largo de mi vida en casi muchas tiendas online pero lo de estos de Keller no tiene nombre.

Dicen después de una semana sin enviar el pedido, previamente pagado, ni contestar a mis emails que todos los problemas que tienen se deben a un cambio reciente de almacenes.

Total sin dinero y sin pedido.

Jamas me había ocurrido esto.

:embarassed:

Pues hay que tener paciencia, supongo que sus pedidos van certificados, así que en cuanto pongan un poco de orden lo arreglarán. Yo con los alemanes nunca he tenido problemas.

Warren

Hola de nuevo:

Lo acabo de recibir. Al final no ha sido para tanto "solo"10 días y una buena bronca.
Lo que no alcanzo a comprender es como una empresa aparentemente sería y con buenos precios no cuida temas como estos. Si no hubiera llamado yo y montado un buen pollo nadie me hubiera comentado el problema que tenían con los almacenes y quizás el pedido no hubiera salido. Con lo fácil que hubiera sido que Keller mande  un email al cliente indicándole que hay un problema en lugar de que el cliente (una vez que Keller me indicó que el envío salía)y al ver que no llegaba  se pone en contacto con ellos y me indican que realmente no había salido.

Probablemente les de otra oportunidad porque veo que los foreros tienen buenas  referencias y en KEller me aseguran que ha sido un problema puntual y extraordinario por su cambio de almacenes.

Saludos y gracias a todos

gaudenzio

Warren no es por tocar lo huevos, pero al 99% el pedido te hubiera llegado a la misma fecha sin bronca. Realmente crees que ha habido un hombre buscando tu paquete entre los miles que estaban allí de salida y lo ha puesto en un "carril preferencial" sólo porque llamaste y montaste un pollo? Los pedidos, en línea general, no se pierden, ahora que va todo digitalizado. A veces por problemas como los que han tenido, tardan más.

Que conste que no tengo nada con Keller, de hecho compro casi siempre en TWE, te lo digo solo por mi experiencia de comprador de cientos de mercancías online, incluyendo mis dos ordenadores de los que estoy escribiendo ahora mismo.

Warren

Hola:

Probablemente tengas razón en lo del paquete y la duración de entrega.

Lo que si te digo es que a partir de la "bronca" comencé a recibir "noticias" personalizadas sobre la situación del envío. De hecho como comenté en el post anterior me hubiera conformado simplemente con estar informado desde el principio o a partir de surgir el problema.

En mi opinión ese ha sido su fallo (falta de información)  y creo que es lo "quema" a los clientes. Que un paquete (en este caso parece ser que fueron todos los pedidos de tres días) se pierda es algo que nos puede pasar a todos. Parece ser que tu vieron tal aluvión de llamadas que estuvieron desbordados dos o tres días. Quizás una solución hubiera sido que en su pagina web hubieran reconocido el problema indicando la solución y evitar los cientos de quejas individuales.

Afortunadamente el tema está cerrado.

Gracias a todos y a jugar al tenis que es lo nuestro.

Warren

nigromante

A mi tambien me ha tocado la china con esta tienda, he pedido unas zapatillas en oferta y me han enviado un mail de que el envio del producto se habia efectuado, el mismo dia recibo otro mail diciendome que el pedido se cancelaba por falta de existencias, es decir que han vendido fuera de stock.

Todo esto fue el viernes a la mañana y a dia de hoy todavia no me han devuelto el dinero ni me han dado ningun otro tipo de posible solucion, les he enviado un mail y les he puesto una reclamacion en paypal, supongo que al final me devolveran el dinero si no quieren perder la cuenta de paypal pero estoy muy cabreado con ellos.

La unica solucion que les aceptaria como suficiente seria que me cambiasen las zapatillas por otras de otro color a mi eleccion de las que si tengan stock, ya os contare en que se queda la cosa aunque no creo que me ofrezcan eso.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nigromante

Sigo a la espera de una resolucion del tema, aunque la cosa pinta muy mal y creo que voy a tener que acabar poniendo una denuncia en el juzgado, pero no quiero adelantarme a los acontecimientos asi que en breve os comentare que es lo que ha sucedido al final.

De momento, lo que os recomiendo es no hacer ningun tipo de compra en esta tienda, os podeis quedar sin el producto y sin el dinero como me esta sucediendo a mi.