Ayuda Prince Exo3 Graphite

Iniciado por NoelGoni, 17 de Junio de 2011, 12:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoelGoni

Hola gente, soy nuevo en el foro. Estaba pensando en comprarme esta raqueta: Raqueta Prince EXO3 Graphite 93 Mid y quería un poco de información sobre ella y comentarios. Alguien la tiene? La verdad es que creo que es una buena raqueta y he encontrado una buena oferta por dos de ellas nuevas, asi que iba a ir a comprarmela pero antes quería contrastar información. Alguien la tiene? Alguien la ha probado?   Aqui os dejo el link. Espero que podais ayudarme. Un saludo!!!

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCPRINCEH-PXOG93-ES.html

Graciasss!

Roger_Federer

Yo he probado la versión 100, solo puedo decir una cosa.... RAQUETÓN  :alab:
Cuanto menos bulto más claridad

NoelGoni

Cita de: Roger_Federer en 17 de Junio de 2011, 13:36

Que diferencias hay con la de 93? Sólo el tamaño de la cabeza? La verdad que no creo que se lleven mucha diferencia. Que opinas? Gracias por el comentario, necesito ayuda antes de ir a comprarmelas, después ya no habrá marcha atras, ahora tengo dos wilson, la ncode tour 95 y la prostaff surge 5.1. un saludo

trancos64

Yo la probe y comparto la imprecion de que es un raqueton!!!!, es la evolución de la raqueta mas famosa que tubo Prince en su historia la Graphite Pro serie 110 (Agassi, Chan, Sabatini) de aspecto es casi igual a la legendaria pero conla  tecnologia EXO3. Para mi nivel de juego era un poco exigente, asi que me quede con una EXO3 Hybrid 100, mucho menos exigente para mi, pero la otra me encanto!!!!!
Espero haber sido util.
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

NoelGoni

Cita de: trancos64 en 17 de Junio de 2011, 16:12
Yo la probe y comparto la imprecion de que es un raqueton!!!!, es la evolución de la raqueta mas famosa que tubo Prince en su historia la Graphite Pro serie 110 (Agassi, Chan, Sabatini) de aspecto es casi igual a la legendaria pero conla  tecnologia EXO3. Para mi nivel de juego era un poco exigente, asi que me quede con una EXO3 Hybrid 100, mucho menos exigente para mi, pero la otra me encanto!!!!!
Espero haber sido util.
Saludos

Gracias por la informacion, la verdad es que necesito saber informacion. Me sale una buena oferta, dos raquetas por 220 eurs, encordadas y confunda, creo que está muy bien. Que opinais? La verdad es que no la he probado, pero creo que sería una buen opcion. mis raquetas son de 310 gramos, y esta serían 30 gr mas. La pena es que no las puedo probar antes una bez que las compre, ya no queda marcha atras. Es la unica pega, me las tendria que comer con patatas. un abrazo!!!

trancos64

A mi lo mas miedo me daria es el peso, no puedes probar alguna otra raqueta de ese peso, 30 grs en una raqueta es mucho peso, una de las razones por la que me costaba mucho controlarla, eso si cuando le daba bien era la gloria!!!!
Saludos
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------

NoelGoni

Cita de: trancos64 en 17 de Junio de 2011, 16:41
A mi lo mas miedo me daria es el peso, no puedes probar alguna otra raqueta de ese peso, 30 grs en una raqueta es mucho peso, una de las razones por la que me costaba mucho controlarla, eso si cuando le daba bien era la gloria!!!!
Saludos

La verdad es que no se, nose si me vendrá bien o no.Pero creo que me las voy a pillar.También podría pillarme una y probarla, pero igual luego no puedo devolverla o algo. no lose. estoy indeciso, pero creo que es una buena oferta y a la raqueta me podré acostumbrar!!

Roger_Federer

Cita de: NoelGoni en 17 de Junio de 2011, 15:15

Que diferencias hay con la de 93? Sólo el tamaño de la cabeza? La verdad que no creo que se lleven mucha diferencia. Que opinas? Gracias por el comentario, necesito ayuda antes de ir a comprarmelas, después ya no habrá marcha atras, ahora tengo dos wilson, la ncode tour 95 y la prostaff surge 5.1. un saludo

El tamaño de aro, el peso y el balance. La verdad que con las raquetas que tienes actualmente es un salto muy grande.

Habría que saber como te desenvuelves con ellas y que buscas en una raqueta nueva
Cuanto menos bulto más claridad

NoelGoni

Cita de: Roger_Federer en 17 de Junio de 2011, 22:27
Cita de: NoelGoni en 17 de Junio de 2011, 15:15

El tamaño de aro, el peso y el balance. La verdad que con las raquetas que tienes actualmente es un salto muy grande.

Habría que saber como te desenvuelves con ellas y que buscas en una raqueta nueva

La verdad es que quiero tener dos iguales, ya que cuando rompo cuerdas es un rollo al tener las dos raquetas diferentes. Ya que una es de 95 y otra es de 100. He estado bastante tiempo sin jugar (1 año)  y ahora he vuelto, creo que me vendría bien el cambio, ahora me haría a las nuevas y estoy seguro que me irán bien, pero bueno, quería saber que os parecia la Prince Exo3 Graphite 93 a vosotros. Hoy he estado en la tienda y la he visto, las he tocado, las he cogido y la verdad que de peso no me parece gran cosa, creo que me funcionarán perfectamente, quiero darles caña ya. En la tienda tenían un L4 y un L3, necesito dos L3 si hubieran tenido hoy me las pillaba, mñn iré a otra tienda y si tienen las dos me las pillo, sino las compraré por internet y en 4 dias en casa.  Gracias por la informacion, hay que contrastar siempre información, un abrazo!!!!

trancos64

En cuanto las pruebes por favor danos tus impreciones.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
--------

NoelGoni

Cita de: trancos64 en 18 de Junio de 2011, 18:51
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Mañana me la compro e iré a probarla, os cuento cuando eso, el primer día será dificil controlarla bien pero bueno..espero buenas sensaciones...tengo bastante fe en ella, aunque el peso es lo que me puede echar para atras...veremos...desearme suerte! xD

Pixie

Cita de: NoelGoni en 21 de Junio de 2011, 00:44
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Mañana me la compro e iré a probarla, os cuento cuando eso, el primer día será dificil controlarla bien pero bueno..espero buenas sensaciones...tengo bastante fe en ella, aunque el peso es lo que me puede echar para atras...veremos...desearme suerte! xD

Hola.. no es por desilusionarte, es un raquetón, pero por la información que has comentado creo que vas a cometer un error.

Dices que llevas tiempo sin jugar, pero piensas pillarte una raqueta que te va a complicar la vida más que facilitártela... y creo que vas a dar un salto de raqueta demasiado grande, pasar de una 95 ligera a una 93 pesadota puede ser demasiado.. creo que deberías probar la raqueta antes de decidirte.. en la web que tu mismo has puesto, dispones de un programa de prueba bastante interesante: http://www.tenniswarehouse-europe.com/demoselect.html?pcode=PXOG93&productlist=PXOG93d

Salu2, y suerte en tu elección!

NoelGoni

Cita de: Pixie en 21 de Junio de 2011, 15:12
Cita de: NoelGoni en 21 de Junio de 2011, 00:44
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Hola.. no es por desilusionarte, es un raquetón, pero por la información que has comentado creo que vas a cometer un error.

Dices que llevas tiempo sin jugar, pero piensas pillarte una raqueta que te va a complicar la vida más que facilitártela... y creo que vas a dar un salto de raqueta demasiado grande, pasar de una 95 ligera a una 93 pesadota puede ser demasiado.. creo que deberías probar la raqueta antes de decidirte.. en la web que tu mismo has puesto, dispones de un programa de prueba bastante interesante: http://www.tenniswarehouse-europe.com/demoselect.html?pcode=PXOG93&productlist=PXOG93d

Salu2, y suerte en tu elección!

HOla, gracias por aconsejarme pero me la he comprado esta mañana. He estado jugando un par de horas y las sensaciones son muy buenas, necesito pelotear mucho más, y será cuestión de unos días en cogerle el tranquillo. El paso ha sido de una 95 de 308 gramos a una 93 de 340. La verdad que tampoco he notado mucho el cambio, os iré comentando poco a poco, pero las primeras sensaciones son muy buenas. Gran raqueta, mucho control, la bola sale menos, exige más y  para que salga mejor hay que darle golpes completamente limpios.

Estamos en contacto, gracias!

trancos64

Felicitaciones por la compra!!! me alegra de que estes comodo con la raqueta, eso es lo unico que importa, toda la teoria se va al demonio en cuanto empuñamos la raqueta, lo unico que importa es sentirse comodo!!!
Un abrazo!!!
--------

NoelGoni

Cita de: trancos64 en 21 de Junio de 2011, 22:53
Felicitaciones por la compra!!! me alegra de que estes comodo con la raqueta, eso es lo unico que importa, toda la teoria se va al demonio en cuanto empuñamos la raqueta, lo unico que importa es sentirse comodo!!!
Un abrazo!!!

Muchas gracias Tranco!!!!  Me alegro de tus felicitaciones, la verdad es que si, ya iré comentando como van pasando los días, de momento al no jugar mucho en los ultimos 6-12 meses (no habia jugado nada) al volver a jugar (unas 2 horas en partidos cada dos días) me han salido unas ampollas en los dedos brutales, ahora hay que volver a hacer callo. jejeje, pero bueno, volveré pronto a la carga y os comentaré novedades. Es una raqueta un poco más pesada pero muy manejable y con gran control, creo que he comprado una muy buena oferta. En fin..hasta mas contar. Un saludo