ISNER-MAHUT: Condenados a repetirlo

Iniciado por K-acer, 17 de Junio de 2011, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

"...Antes del sorteo, Mahut había solicitado a los organizadores que no fijaran ninguno de sus encuentros en esa pista exterior, la última, epicentro de sus pesadillas, de los problemas psicológicos con los que convivió tras aquella derrota..."  :grin:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/17/tenis/1308303576.html

Sonia

Ya veremos que pasará este año  :evil:

Haines

Enorme casualidad o partido predestinado a batir récords otra vez.

Cevico

Nada...este acaba en tres o cuarto sets...y gana Isner... :pal

nigromante

Estos dos se conocen como Federer-Nadal con un solo partido. A mi la hierba es lo que menos me gusta como espectador pero por culpa de estos dos el año pasado casi llego tarde a trabajar (entraba a las 22:00), este año Isner esta mejor de forma, ya veremos que pasa.

teddybox2000

Vaya tongazo de partido el del año pasado...
"mens sana in corpore sano"

K-acer

¿Estás diciendo que estaba amañado??  :silvar:

teddybox2000

Hombre, yo no me creo que se jueguen 138 juegos sin un solo break. Aparte de la polularidad que ambos obtuvieron a raiz de aquello...

nigromante

Creo que no vistes el partido, estaban los dos para el arrastre y solo se concentraban en los saques esperando a que el otro bajara el nivel, no creo que fuese amañado sino que fue mas bien a ver quien aguanta mas.

teddybox2000

Pues no, mi afición al tenis no me llega para ver 11 horas viendo como dos tipos sacan sin oposición. Lo de que estaban para el arrastre...ejem, supongo que cuando suspendieron el primer día con empate a veintitantos juegos se irían a dormir. Bueno, pues estando frescos al día siguiente se jugaron otros 80 juegos más sin un solo break. Disculpa mi incredulidad, pero me da que se dijeron: "batimos el record de duracióny a un gesto tuyo o mío nos jugamos el partido".

nigromante

Creo que fue tal y como tu dices pero sin comunicacion entre ellos, yo solo lo vi entero el primer dia porque era cuando me parecia interesante por el cansancio, el segundo dia solo iba cambiando para ver a cuanto llegaban.