Padeleros unidos (La vergüenza del foro)

Iniciado por ptinto, 17 de Junio de 2011, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Una de mis fuentes, la cual no puedo revelar  :evil:, me asegura que mañana un grupo de foreros asiduos y conocidos por este forodelTENIS, se ha reunido en secreto y mañana van a jugar un torneo de padel.

Si se confirma este hecho, creo que habrá que tomar las medidas oportunas contra estos traidores y transfugas.

Pero no vamos a adelantar acontecimientos hasta que haya pruebas contundentes.

El equipo de investigacion de Antenaptinto-router, está trabajando en el tema y mañana despalazará a un equipo de reporteros a todos los puntos habituales donde se celebran este tipo de actividades ilicitas, para intentar captar pruebas graficas.

Seguiremos informando

Post Data: Yo no me encuentro entre el gupo de presuntos corruptos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Yo puedo aportar más información incluso.  :police:

El hecho es que ni cortos ni perezosos no se les ocurre otra cosa que invitarme a mí a esa vergonzosa quedada.... :bash:

Ni que decir tiene que la rechacé al instante, no sin antes mostrar mi profundo malestar por el sólo hecho de haber pensado que a mí me podía interesar el deporte de las palas de playa

Espero que este incidente no se quede en nada y haya las correspondientes sanciones

berdinda

:angry:

Id publicando aquí toda la información contrastada que tengáis y ya tomaremos la decisión correspondiente.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

yo voy a hacer un alegato a favor, y a la vez, en contra del padel.

durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, jugue bastante al padel.

y la verdad es que me diverti bastante haciendolo (bastante mas de lo que pensaba que me divertiria)

la razon es porque los partidos que jugue al principio (antes de esas fechas) eran con gente bastante mala.

luego, al jugar con gente mejor, con mas horas, etc, me di cuenta de que es otra cosa, y que puede ser mas divertido de lo que parecia.

mi ultima experiencia "padelera", fue en noviembre, cuando jugue un torneo en caudete, con 8 parejas (la mia y 7 mas), todas ellas de un nivel medio-alto, y la verdad es que lo disfrute bastante.

era un torneo con 2 grupos de 4 parejas, en las que la fase previa, era una liguilla interna en cada grupo, y despues una fase final eliminatoria.

en a fase previa, quedamos terceros. una pareja nos machaco, a otra le ganamos bastante facil, y con otra perdimos de forma igualada.

jugamos con los segundos del otro grupo, y nos machacaron....

hasta aqui todo bien.

despues de eso, no volvi a tocar la raqueta (pala, mejor dicho) hasta el fin de semana pasado (11 de junio) donde se hacia otro torneo entre las mismas 8 parejas que jugaron en noviembre (7 meses antes)

me consta que las parejas que vinieron (todas de fuera), juegan 4 o 5 veces (incluso mas) a la semana, y que incluso compiten en ligas locales y torneos federados.

el torneo fue mas o menos igual que el anterior.

pero con una diferencia.

en nuestro grupo, ganamos 2 partidos (uno de paliza), y quedamos empatados con los primeros (aunque fuimos segundos), y en el cruce, perdimos de un solo juego de diferencia (el torneo, es por tiempo), con la misma pareja que nos habia machacado 7 meses antes.

osea, que la diferencia entre ellos (padeleros consumados), y yo (que llevaba 7 meses sin tocar la pala de padel), no solo no se habia ampliado, sino que se habia acortado, hasta casi la igualdad.....

esto me hace preguntarme, (como mourinho), porque?

osea, como es posible, que contra gente que juega 5 o 6 veces todas las semanas, que tienen un nivel medio-alto, y sin haber jugado yo ni una sola vez en 7 meses, me encontrara mas comodo, mas cerca de su nivel, con muchas mas opciones de victoria, y teniendo bastante claro como jugar contra ellos?

esa es una pregunta para padeleros expertos....

mi conclusion, es que cualquiera que se meta en una pista de padel, y este horas y horas pegandole, acabara jugando de maravilla al padel, cosa, que por ejemplo, con el tenis, es imposible.....

esta es mi conclusion.

te lo pasas bien, disfrutas, pero me da la impresion de que llegados a un nivel, la cosa no pasa de hay......

como lo veis los demas? que opinan los "padeleros unidos"?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

cicely

Podría ser peor. A los badmintoneros ni se molestan en reconocernos, u odiarnos    :tongue:

gokushan

Esto Geru, que me ha llamado un amigo mio de Manacor ( Rafel) no sé si te acuerdas de él, me ha dicho que ya que ha acabado con el tenis, que le guardes una plaza para el próximo Torneo de Padel al que te apuntes, que está deseando acabar también con el padel, ya me dices...  :evil:
Estoy acabado y enterrado

Sonia

GERULAITIS

Cita de: gokushan en 17 de Junio de 2011, 23:05
Esto Geru, que me ha llamado un amigo mio de Manacor ( Rafel) no sé si te acuerdas de él, me ha dicho que ya que ha acabado con el tenis, que le guardes una plaza para el próximo Torneo de Padel al que te apuntes, que está deseando acabar también con el padel, ya me dices...  :evil:

otra cosa curiosa, es que el "almansa balompie", que es el club de futbol de mi pueblo (almansa), juega mañana contra el manacor (en almansa), la fase final del ascenso a segunda division b.

un amigo mio, que es de la directiva del club, me dijo "te vienes la semana que viene a manacor?" porque se juega alli, el partido de vuelta.

y añadio "a lo mejor tienes suerte, y hasta va rafa nadal al partido, y te puedes hacer una foto con el"

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Pero bueno GERU, te animas a publicar de nuevo para confesar que juegas al padel ...  :huh:

Mon dieu, mon dieu, mon dieu

:wink:

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Marietti  :alab: :alab: :alab: asi me gusta fiel a tus principios y no dejandote arrastras por las malas artes de los traidores.

GERU, te tenia por un tipo listo, te consideraba una persona integra, pero despues de esta confesion, la imagen que tenia de ti ha cambiado sustancialmente, ahora mismo rompo la foto tuya que tenia grabada en mi raquetero junto a la de Nadal  :risas:

En breve el equipo de reporteros graficos se esconderan entre las ramas e intentaran sacar imagenes de esta traicion al tenis
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

nigromante

Por favor, moved este hilo a otros deportes o abrir otra seccion, deportes para inutiles. El Badminton ya me parece otra cosa, bien jugado y dandole velocidad a la pluma es como el ping pong, tiene mucho merito.

berdinda

nigromante, ¿no te parece que el subforo donde  tienen de compañero el hilo de chistes malos es el mejor lugar?
La Web del Tenis

máquenro

Una vergüenza divertida. Me pregunto cómo de inútil resultará el tenis de nigromante frenten al  de algunos de los foreros que, además, juegan al padel con sus amigos.

De cinco, tres se llevarón un recuerdo a casa y los otros dos estuvieron cerca, aparte de que con estar ya nos sentimos más que agradecidos.

Habrá pruebas gráficas?  :silvar:
Por un mundo sin padel.

davidanger

Yo tengo que decir que llevo casi un año jugando dos veces por semana pero solo con amigos, a nivel competicion nada...

Es un deporte que me gusta, como casi todos los de raqueta me entretienen, pero definitivamente mejor tenis.

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

ISÁCASI

Tengo que confesar que en alguna ocasión fui tentado con éxito para uno de estos eventos y me divertí bastante.

Además fue previo cursillo de este deporte, del que solo puedo decir en sentido negativo que es más dañino para el físico de lo que esperaba, por la poca absorción del impacto de la pala con la pelota y tal.....
También exige mucho de las rodillas al estar en constante flexión y posición de ataque en la red, o al menos de eso se trata; por no hablar de los golpes que te llevas con las paredes sean de cemento o de cristal.

Espero ese reportaje fotográfico para poder criticar ferozmente a esos locos camicaces que no ven el peligro.  :laugh:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.