Jugadas del año 2011 y 2009

Iniciado por davidanger, 18 de Junio de 2011, 00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Hola amigos y amigas de elforodeltenis, pues me gustaria hacer un video para subir a youtube sobre las mejores jugadas del año 2011, y como al hacerlo seguro que algunas importantes me iban a faltar os pido que me ayudeis y me aconsejeis...

Algun partido impresionante donde recopilar jugadas?
Alguna jugada impresionante que recordeis?

Tambien queria hacer lo mismo pero con jugadas del 2009, que de los ultimos años fue mi favorito:

Las mismas preguntas que antes, si recordais una jugada o partido intenso y lleno de maravillas aqui me teneis para oir propuestas

Por ahora tengo:

Año 2009:

Djokovic vs Ferrer Dubai un jugadon en el que Djokovic mete 5 bolas cerca de las lineas y al final gana el punto con una a la cruceta.

Federer vs Djokovic US Open la Gran Willy como no  :txapeldun:

Nadal vs Del Potro US Open en un pedazo passing, ese lo meto porque me encanto el grito de Nadal y porque ue a la linea.

Djokovic vs Nadal Cincinnati Algo parecido a lo de Ferrer.

Posteadas por otros usuarios:

Delpo vs Murray un derechazo a 159 km/h by artu
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

teddybox2000

"mens sana in corpore sano"

artu

davidanger para el 2009 busca en youtube- Juan Martin del Potro- Burning Forehand, Murray ataca, Delpo hace un globo, cae en la linea y se la deja un poco alta al fondo de la pista, acto seguido Juan Martin mete un derechazo a 159 km/h
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

davidanger

Ok muchas gracias artu, seguidme dando opciones ya que queria hacer sobre 8 o 9 minutos!

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

K-acer

De 2011 puedes poner la willy de Nadal a Djoker en la final de Madrid, durante 5 minutos, en diferentes ángulos, y los otros 3 o 4 minutos puedes poner un documental del apareamiento del grajo... :afro:

davidanger

Prefiero las willys de Fed o de Santoro  :afro:

Anda echame una mano y dime mas jugadas K-acer

K-acer

Aquí tienes 10 de 2009, curiosamente Wawa sale en 3 pero sólo gana 1  :grin: