Telemadrid liandola otra vez

Iniciado por Dylan Mckay, 18 de Junio de 2011, 17:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dylan Mckay

http://www.youtube.com/v/ibir-3Y9ALQ?version=3&hl=es_ES

Algunos se piensan que somos tan cortos como ellos :grin:

fandealmagro

nada nada, todas las autonómicas son iguales  :silvar:

betiYonex

Lo cojonudo es que las fotos son de Grecia.
Jo, que morro
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

FYF

Cita de: Dylan Mckay en 18 de Junio de 2011, 17:11
Algunos se piensan que somos tan cortos como ellos :grin:

ya pero ellos piensan que una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad

Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Noble Bruto

Más graciosa es la de Extremadura, que ayer cuando salió la noticia política más importante en décadas anunciando que Izquierda unida dejará formar gobierno al PP, estaba con reportajes chorras y demás. Silencio absoluto.

Había que poner Antena 3, intereconomía, etc, para enterarse del asunto. No es extraño que cadenas tan pequeñas como Intereconomía se hayan echo un hueco tan grande en el hogar de los españoles. ¿cuando se darán cuenta de que estamos más que hartos de tanta mentira, de tanto silencio, de tanta manipulación de los que están en el poder?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

graf

Afortunadamente, en mi casa no se ve Telesperanza ni por descuidos con el zapping; basta con unos pequeños ajustes con la sintonización de la TV.

¿no era ésta la TV que ponía la Cospe como ejemplo de objetividad e imparcialidad?  :silvar:

en fin...

Roger_Federer

En mi casa intereconomia se ha hecho con un hueco muy grande, justo al lado de Telemadrid... en el cubo de la basura  :rolleyes:
Cuanto menos bulto más claridad

K-acer

La verdad es que no me lo puedo creer  :shocked: :shocked:

Es increible a los niveles de zafiedad que puede llegar el periodismo en algunos casos

MuchoTenis

Podian haber puesto imagenes donde no se viera el uniforme policial para dejar alguna duda.

MuchoTenis

En el contenedor verde me imagino. En el de no reciclar.

gaudenzio

Cita de: Noble Bruto en 20 de Junio de 2011, 09:25
Más graciosa es la de Extremadura, que ayer cuando salió la noticia política más importante en décadas anunciando que Izquierda unida dejará formar gobierno al PP, estaba con reportajes chorras y demás. Silencio absoluto.

Había que poner Antena 3, intereconomía, etc, para enterarse del asunto. No es extraño que cadenas tan pequeñas como Intereconomía se hayan echo un hueco tan grande en el hogar de los españoles. ¿cuando se darán cuenta de que estamos más que hartos de tanta mentira, de tanto silencio, de tanta manipulación de los que están en el poder?

Pues yo sí que le he visto bastante espacio para esta noticia en El País, será que no quieres verlo tú.. :silvar:

Dylan Mckay

La entrevista trucha de Intereconomia con el pijo del PP que colgué hace unos días no era manipulación ni mentira, era la cosa más transparente que se haya visto en la televisión  :afro:

Un hueco dice, sí pero como canal de humor.

Noble Bruto

Cita de: gaudenzio en 20 de Junio de 2011, 09:46

Pues yo sí que le he visto bastante espacio para esta noticia en El País, será que no quieres verlo tú.. :silvar:

Y yo acabo de ver un pato en el guadiana.

gaudenzio

Cita de: Noble Bruto en 20 de Junio de 2011, 10:18
Cita de: gaudenzio en 20 de Junio de 2011, 09:46

Y yo acabo de ver un pato en el guadiana.

Cuarta noticia en la columna de izquierda desde arriba...  :afro:

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/19/actualidad/1308517771_388897.html

Noble Bruto

Que sí, que sí, pero no veo que tiene que ver eso con las televisiones autonómicas, que es de lo que hablamos. El País es una empresa privada y puede hacer lo que le salga de los huevos, lo que no es el caso de estas televisiones, que deberían estar para servirnos a todos (TODOS)