Federer: 'Djokovic juega bien pero todavía no es nada extraodinario'

Iniciado por K-acer, 19 de Junio de 2011, 00:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/18/tenis/1308424530.html

No sé si será la traducción o que, pero Rogelio se está cubriendo de gloria con sus declaraciones de los últimos dias...

AngelRF

Puede ser la traducción, pero de todas formas, no hay que ser muy listo para saber a lo que se refiere Federer... no se puede comparar el nivel de Novak, con el suyo o el de Nadal.

Cevico

R3 McEnroe

Vamos, ha dicho lo que todo el mundo sabe. Juega bien pero no es aún un elegido.

Raphaelitas criticando declaraciones de otros jugadores? WTF??  :pal
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Dylan Mckay

K-acer

Si si todo eso está muy bien, pero para mi estás declaraciones sobran, se las podia haber ahorrado.

R3 McEnroe

A ver si así se pica el Djoker y no baja el nivel,

Vamos! ahora que Rapahel diga que es un matao que no gana más que en Melbourne!
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

AngelRF

Cita de: Dylan Mckay en 19 de Junio de 2011, 01:26
Cita de: Cevico en 19 de Junio de 2011, 01:10
Rogelio xoxea.... :smiley:

Bueno, Roger puede decirlo, almenos él le gana.

MENUDA TORTA CON LA MANO ABIERTA... G R A N D E   DYLAN.  :clap:

Marea

Head to head, 16-11 a favor de Nadal. Para manos abiertas las de Nadal en sus enfrentamientos con Federer. A ver si nos tapamos un poquito...

Por cierto, se ve que el suizo no asimila bien lo de no ganar torneos. Últimamente está que se sale en sus declaraciones, supongo que como en la pista no da la nota lo hace en las ruedas de prensa.
Ñ&G

R3 McEnroe

"Siempre ha sido magnífico (en hierba), pero nada extraordinario todavía. Sin embargo, con la forma en la que se encuentra, obviamente hay muchas posibilidades para él en Wimbledon"

Bueno, se ve que lo de manipular no es patrimonio de Marca.

Y ya se ve a algún buitre sobrevolar para pegarse un festín.
Hoy no toca chicos.

K-acer

Que gracia eso de "buitres" cuando otros están a la que salta en cuanto abre la boca el mejor deportista español de la historia  :cool:

R3 McEnroe

No iba por tí, si te quieres dar por aludido tús abrás por que jajaja

Ah, sobre lo segundo tampoco me doy por aludido, porque yo muchas veces le critico (da verdadera pena en sus declaraciones post-derrotas) y otras veces le doy la razón, como es lo natural.

forehand director

Me ganaste de mano r3 mcenroe. Hoy lei esa declaracion de federer en la pagina de la atp, y apenas lei el titulo del hilo, sabia lo que se venia.
Federer se referia al juego de novak en hierba, que no es nada extraordinario todavia, una realidad que todos conocemos y compartimos.

Hay buitres que salen siempre que rafa dice algo, pero hoy no fue el caso. Hoy, el zas en toda la boca, es para otros   :risas:

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

HUMPHREY00

Creo que como sabe que en la pista ya no puede aguantar el nivel de los más grandes, ahora se quiere hacer notar en declaraciones.

Por fin, se está viendo la verdadera cara del suizo, como es su forma de ser.  :shocked:
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

Marea

Algunos parecen haber descubierto la pólvora y vienen aquí a malvender el invento.  :grin:

Las declaraciones sobran, ya sabemos que se refiere al juego de Novak en hierba pero igualmente sobran, como muchas de sus últimas intervenciones.
Ñ&G