Wimbledon 2011

Iniciado por Prostringer, 19 de Junio de 2011, 07:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prostringer

Un pequeño saludo desde Wimbledon a todos los forofos del encordado.

Con la lluvia poco que hacer....... pero es Inglaterra, entonces, normal !!

Un saludo,
Richard

berdinda

A ver si nos puedes comentar alguna cosilla que te llame la atención sobre el encordado de los pros.

Un saludo y disfruta todo lo que puedas.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

killo98

Que pasada!!

Sí sí, cuenta cuenta!
4x Head Extreme MP 2024

Prostringer

Hay poco que contar, Acabo de terminar 7 para Feli y hicimos 290 en total hoy y mañana debemos estar sobre 360. Tengo 6 que hacer para Venus W con tripa para las 9 de la mañana entonces estaré currando temprano. Rafa está usando 24.5 kgs por ahora y nos suelta 4 o 5 por dia para entrenamientos.
Un saludo y voy a dormir que estoy muerto.
Richard

Roger_Federer

La envidia me corroe  :baboso:
Cuanto menos bulto más claridad

hermoso

Qué pasada!!,  :alab:  se que es abusar de tu generosidad Prostringer pero cualquier dato que nos puedas dar de los cordajes/tensiones/peculiaridades de los profesionales te lo agradecemos ENORMEMENTE (soy un poco friki de todos estos temas  :rolleyes: ). GRAAAAAAAAAAAACIAS!!!

...mucho prestigio...   :alab:  :alab:

killo98

Que tipo de encordado suelen usar los pros? 4 nudos imagino...
4x Head Extreme MP 2024

Elpibe

Q envidia, como me gustaria ver wimbledom!!!! Ademas tengo un amigo que no le interesa, ni sabe nada del tennis y justo se va a ir a ver un partido de wimbledom, que emvidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedro_elcallado

¿Por qué no nos deleitas con algunas fotos?

Prostringer

Las fotos las tendré que poner una vez que termine el torneo, no tengo tiempo durante. Aqui son las 05.30 y salgo para la sala de encordado (lo deje a noche a las 11). Quedan muchas para hacer para primer partido, 2ª etc..... Ayer era interminable con 375 raquetas encordadas (un record en numero de marcos en un dia).

Realmente nada especial que contar, a ver si no llueve hoy !! Ayer hice un par de raquetas para Pere Riba durante su partido y hoy seguro que me entra las de Feli para mañana, las de Almagro para su partido de hoy, tambien tengo 2 para Garcia Lopez.

Como hace frio y es lluvioso los jugadores están bajando tensión. Rafa sigue a 24.5, Feli a 23/21, anotaré algunas más por que si no, no me acuerdo bueno Venus ha bajado de 68 libras a 65 que usó para su partido de ayer.

Un saludo desde Londres y me voy :cool:

ANFEMA

genial :clap: :clap: :clap:

manurer

Muchas gracias por todos tus magníficos comentarios Richard, los locos del encordado te estaremos siguiendo día a día con impaciencia.  :clap:
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

Trinaran

¡Ostras pedrín! ¡Qué suerte nano! :pal
voy a estar abonado a tus novedades durante el torneo, cuenta porfa todos los detalles que puedas. ¿Qué tipo de cordajes, grosores, tensiones, marcas, etc... usan l@s jugador@s? Curiosidades.... Muuuuchas gracias por tomarte el tiempo de postear con toda la faena que tienes,  :alab:
Un saludo :clap:

Sombrerero loco

sabes a cuanto encuerda tomic?  :angel:

Prostringer

las de Tomic no las estoy haciendo Yo entonces mañana preguntaré y te lo diré. Hoy mas tranquilo, por fin, pero ya llevaba 12 raquetas antes de las 11 esta mañana. No hay muchos cambios, nos sorprendió pero Rafa no mandó ninguna durante su partido ( que es la primera vez, normalmente manda después del noveno juego y cada 7 después).

A dormir que hay más curro mañana, cualquier pregunta en concreto dimelo e intento responder.

Un saludo desde Londres donde hace frio......
Richard :cool: