CAMPEONES EN EL FORO

Iniciado por cicely, 05 de Junio de 2006, 07:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

------- me he hinchado a leer con el fín de saber cuantos campeones tenemos en torneos challenger, amateurs, calle contra calle o lo que sea. por favor completenlo con sus palmareses.

-vitasgirulaitis
CAM en tenismaf

-jugón 81
CAM 2a edición torneo

-ryu
CAM 1er torneo tati rascón foro

-advantage
alvarito empezó ganando, no sé como acabó

-torneo fiestas de cristo
ahí están ainohac y elena pasito a pasito

-c.n.m.tenis 1a edición
CAM oroximaru

-qualy para grado 3
dgomez-15 final o más

-cicely
CAM torneo badminton de fiestas barriada
(es lo más parecido que puedo aportar)

nicolasss

MathiU

No me digas que alla hay qualy para G3? lo que debe ser un G1 entonces...

nicolasss

en los g1 no hay...si no estas entre los 28 mejores del ranking y tp entre los 4 WC no jugas..

MathiU

Eso es obvio...

Pero si hay qualy en G3 imaginate lo que debe ser el nivel de los G1.

nicolasss

y ahi van los mejores o mas ranking tiene q en su mayoria  es razonable q esten ahi..pero en los g3 es mas porq hay muchos principiantes..

oroximaru

Super_Tati

Super_tati, subcampeón cuadro Consolación escuale tenis Arganda!! :panuelo: :panuelo:

Currently, Roberto y yo estamos en semis del cuadro A del Torneo de Sanse!!!. El próximo finde tendréis la solución final!! :bounce: :bounce:
No target

oroximaru

Super_Tati

Rober es muy bueno y tiene opciones, pero yo ya he hecho demasiado!!! :bye2: :bye2:

PD: Además, la perspectiva de tenerse que levantar el domingo a las 7.30 para jugar a las 9.00 no me motiva mucho, la verdad!! :llorar: :llorar:
No target

Alvarito19

Cita de: cicely en 05 de Junio de 2006, 07:43

-advantage
alvarito empezó ganando, no sé como acabó

Ahi sigo tambien,poco a poco.Aunq en la proxima ronda m parece q  :bye2:
NO me vencerás.

Ryu

Yo por mi parte, esta semana tengo una semis pero de consolación, no me motiva mucho jugarla y más después de quedar 2º en la liga tras casi 35 partidos y cagarla en 1ª ronda ante el clasificado nº15  :bye2:

Y la semana que viene empieza mi defensa del título en el Torneo Agora, empiezan las eliminatorias, espero poder levantar el trofeo por 4ª vez!  :panuelo: La fase de la liga fue todo un éxito con 10 de 10 pero nunca se sabe, las eliminatorias son otro mundo.  :toques:

Super_Tati

CitarYo por mi parte, esta semana tengo una semis pero de consolación, no me motiva mucho jugarla

Que fino el jedi!!!, sólo le motiva jugar con los buenos!!! :bash: :bash:
No target

supereloyo

Hmmm yo esta tarde juego la final de dobles del campeonato universitario de la uni de Santiago.

Y lo mejor es que solo jugamos un partido antes de este!!!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

borja

joder aqui el campeonato universitario tiene un nivel pesimo. El que jugo la final habia jugao conmigo un año antes y me gano 6-1/6-4 y yo habiendo dormido 4 horas; y el que gano, ese ya es muy bueno jeje pero el año que viene ya no esta :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3