[MADRID SUR] verano

Iniciado por ainmert, 20 de Junio de 2011, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ainmert

hola, busco gente nivel medio-alto o superior para jugar en verano, si pudiese ser de forma regular mejor. Yo de móstoles.

agresivetenis

yo podria jugar algunos dias de esta semana o comienzos de la que viene , mi zona es getafe, o alrededores si te pilla muy lejoos
a ver si hacemos un grupillo de gente por aqui que seguro que si, a ver si se animan¡
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

alb.mtez

Contad conmigo!!! Estoy por Leganés, así que todo queda por la zona... ;)
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

ivan lendl

Otro más que se apunta,estoy por Pinto,pero me puedo desplazar

ainmert

wauuuuu, k bien. Contaba con vosotros chicos, asik estamos en contacto... yo cuando pueda te aviso agresivetenis, pq esta semana no sé todavía pq el viernes juego una final y no quiero ir demasiado saturado...

gracias.

agresivetenis

vale pero el sabado no cuentes conmigo por que tengo concierto, bueno y el domingo por la mañana tampco jaja ya me diraas
oye somos unos cuantos no?  :cheesy: esto marcha

alb.mtez

Adri seguro que también se apunta... :D

Oskar, mañana toca descanso??? Si puedes jugar avísame, que estaré todo el día por casa... ;)
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

ptinto

Pues visto lo visto, yo tambien ando por los alrededores, así que estaré atento a ver si podemos coincidir.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

agresivetenis

grupillo alguno para jugar mañana?  :afro:

orcoss

pues contad conmigo para fines de semana y viernes tardes, mi nivel medio alto, si tengo el dia tonto no tengo ni nivel, amos lo tipico :P

ptinto

Ayer Viernes en Fuenlabrada se abrió la temporada de "Foreros Madrid Sur Verano" ( y ai alguno la abrió antes no vale porque no ha dicho nada en el hilo  :grin:)

Como he dicho ayer Viernes, en el Polideportivo Fermin Cacho de Fuenlabrada, el amigo Ivan Lendl y yo, estuvimos entrenando los siguientes aspectos:

1 Conocimientos de raquetas, perfiles, patrones de encordados etc

2 Conocimiento de cordajes, sus caracteristicas y su compartamiento en diferentes raquetas

3 Intercambio de cordajes

4 Charla sobre la tecnica del tenis, como pegar la derecha, el reves etc etc

5 Coloquio sobre la importacia de la parte psicologica en el tenis

6 Intercambio de raquetas para testear sus cualidades

AHHHH!!!! Y tambien estuvimos peloteando y jugando algun set para ensayar el servicio, en fin pasamos un buen rato y sudamos un poquito, que con el calor que hacia no era cosa dificil de conseguir.

Y por cierto, desde hace mucho tiempo es la primera vez que no salgo de la pista con el gemelo derecho resentido
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ivan lendl

Como bien ha explicado el amigo ptinto ayer estuvimo peloteando y debatiendo sobre muchos aspectos del tenis.
Tambien tuve la oportunidad de probar unas de sus armas,las cuales como no podria ser de otra forma me encantaron.La verdad es que me lo pasé muy bien con él y me reí muchísimo.
Como ya se sabe en el foro,ptinto un señor dentro y fuera de las pistas.
Espero que repitamos en alguna ocasión más

marioloman

FER

joeeee, que suerte teneis los de MADRID SUR, sois multitud (y encima teneis un SC), yo por mi zona ando más solo que la una.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

Te alquilo una habitacion con derecho a baño y solucionado  :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset