Hewiit preparandose para su partido con Rafa

Iniciado por jafl, 05 de Junio de 2006, 11:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Aqui podeis ver como se esta mentalizando Hewitt para su partido con Rafa

http://eltenis.blogspot.com/

nicolasss

nicolasss

ahi lo viiiii...tarde 15 minutos para encontrar la forma..pero pude...jajajaja...q loco q esta hewitt jajajaja!!

Azak

Nooooo, es Lleyton en serio? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:  Que maestro! Con esto se termino de ganar mi respeto y aprecio :campeon:

Gracias David

En serio Matias??...solo con hacer una payasada como esa se gana tu respeto?.....noooo, para mi es una gran jugador, pero con una personalidad muy polemica. No es de los que tienen mi respetos y no lo digo por la pelea con Chela.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

oroximaru

encima friki jojojo
Eso no contrarresta su mal carácter en la cancha, aunque hoy contra Nadal no lo he visto nada polémico  :clapping: por ahi va bien  :alab:

Azak

Cita de: Gracias David en 05 de Junio de 2006, 17:35
En serio Matias??...solo con hacer una payasada como esa se gana tu respeto?....

Si, en serio. Aprecio mucho las personalidades divertidas fuera de la cancha. Me encanta que sean humanos y que sean divertidos. Era una persona muy polemica con sus 20-21 años. Ahora esta cambiado y mucho mas maduro, se lo ve claramente en la cancha. Si ademas no tiene el prejuicio para hacer esta clase de cosas, si, se gana mi aprecio y mi respeto.

nicolasss

mmm...no se...siguesiendo el mismo...hay q ver si cambia o solo es por ahora..

MathiU

Hoy justamente cuando estuve viendo el partido pasaron el video ese...

Ya habia escuchado a Leyton decir que antes de salir a jugar los partidos duros siempre escuchaba Eye Of Tiger.