RAQUETAS PARA REVES A DOS MANOS

Iniciado por ziknezz, 21 de Junio de 2011, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziknezz

hola a todos bueno el principal interes de este tema es ver las raquetas mas favorables para el reves a dos manos que tenemos muchos tenistas hoy en dia y tambien sugerirles que me pudiesen a consejar por que yo bueno soy de reves a dos manos juego con una wilson k factor five de 98 que pesa 271 y hace tiempo que la quiero cambiar y hacer poco jugue con una wilson por staff me parece que era el modelo que usaba sampras que es de 85 el aro y bueno de ahi parte todo

jugue con la wilson pro staff y fue para que desrile espectacular sentia un control total de el juego golpes que por lo general me cuesta con i raqueta con esta era lo mas natural pero ahi tambien va mi dudua si favorese a mi reves a dos manos un aro de entre 85, 88 o 90  por lo menos en ese partido no me incomodo, pero queria ver sugerencias al respecto

muchas gracias por sus comentarios

Fujur

No hay raquetas mejores o peores para reves a dos manos. Todo depende del estilo de juego. La raqueta pro staff es para gente que tiene una técnica muy buena porque si no es una raqueta que te va a penalizar mucho. Creo que dar el salto de la raqueta que tenias a la pro staff es demasiado grande y que quizá debieras pasar por raquetas de características intermedias.

Un saludo

ziknezz

Hola gracias loque pasa era como para saber ejemplo si soy uno es de reves a dos manos cual por lo general uno usaria mas una wilson k six one 90 o mmm...youtec speed pro de 98 el peso es muy parecido solo cambia la ancho de la cabeza o la pro staff pero de verdad jeje....es que la otra vez jugue con esa y no me creia lo bn que se me acomodo = q a ti pensaba en un momento q iba a jugar 3 puntos y chao porque es contrario a mi raqueta pero fue todo lo contrario me senti super como y eso que he probado otro modelo y ninguno se me acomodo como este muy muy bien
gracias

petkofan

Lo importante es la técnica, cualquier raqueta en general es válida para el revés a dos manos, sin embargo, no se si será por efectos de la publicidad, o mito urbano, se dice, y repito, se dice, que las raquetas de la factoría yonex, favorecen el revés a dos manos... la forma del marco???, sus posters con íconos del revés a dos manos impresionantes ???? Seguramente gente de este foro que use la marca, te podrá orientar mejor... se dice que la yonex es para el revés a dos manos, tanto como las raquetas dunlop para el revés a una mano ....

En mi opinion de los mejores ejecutantes de este golpe a dos manos Martina Hingis, y David Nalbandian con Yonex

petkofan

En este subforo hay un hilo sobre las raquetas Yonex, pregunta allí, si el mito es cierto  :grin:

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=49302.0

Roger_Federer

Efectivamente es un mito, ahi estan (o estaban) Joachim Johansson y Paradorn Schrichapan para confirmar que no hay raquetas especificas para una o dos manos.

Pero si de alguna raqueta ha habido alguna vez ese mito que comentais, precisamente es de la prostaff 85. Siempre se ha comentado que con ese marco tan pequeño no era favorable para jugadores de dos manos, aunque como siempre no hay regla sin excepción, ahi estaba Jim Courier para romperla
Cuanto menos bulto más claridad

mtejed

Yo también creo que es un mito, pero mi revés a dos manos y la extreme mp con la que jugaba, se llevaban fatal... A pesar de todo, yo creo que el problema estaba en el equilibrio de la raqueta, más que en la forma del marco, pero es cierto que con otras raquetas como la Prince O3 Tour, o Pro Open, me ha ido mucho mejor.